ayuda!! no se ke puede ser

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda!! no se ke puede ser

    Hola a todos lo primero me encanta ste foro y depues de leerlo muxo y resolver muxas dudillas,me uno al club jaja
    bueno mi poblema es el siguiente: desde hace un timpo me fallaba el disko duro no e funcinaba se kedaba pillao ,acia ruidos, como staba en garantia lo lleve y alli me lo probaron supuestamente y no tenia na les iba perfectamente . ya me kede lokoperdio , total ke de tener el pc abierto x el lao staba lleno d emierda pues antes de montar el disko formatear y tal lo desmonte entero limpie pieza x pieza y lo volvi a montar añadiendole una capturadora de tv.cunado lo arranke funciono perfe pero al dia siguinte al ira encenderlo pulso el boton de arankar y na ace como un pekeño amago x funcionar pero no arranka , me pusea probar y aveces arranka si le doy repetidamente al boton y funciona pero no me rekonoce el disko, no se si pensar ke sea la fuente de alimentacion ke no da suficiente ni idea
    PD: la pila podria ser?¿ xa cada vez ke konsigo arrancarlo tengo ke konfig la bios

    mi ekipo sta compuesto x
    plaka base asus p4s8x-x cn un p4 2666
    grafika ati radeon ,2 unidades de cd, 2 diskos duros , sound blaster y la capuradora de tv la fuente es de 400w.

  • #2
    Re: ayuda!! no se ke puede ser

    ..probaste con sacar la capturadora detv. y darle arranque...
    y si no revisastes la carcaza de la compu. que el boton de ensendido no este llegando a hacer contacto con el boton interno..... personalmente tengo malas experiencias con eso...

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda!! no se ke puede ser

      buenas e probao de to kitar la capturadora, todas las tarjetas y arrankar solo cn la plaka base, revisar los botones , probar a arrankarlo directamente en la plaka aciendo contacto cn un destornillador plano en los pines de arrancar. la fuente la e probao aciendo el puenteo y cn el polimetro ver los niveles de tension de salida y no veo na fera de lo normal , :S nose e pillaouna fuente de 550w spero ke sea la fuente a ver ke tal

      muxas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda!! no se ke puede ser

        buenas pues ayer monte la fuente nueva y ...NA... asik to rayao decidi desmontar de nuevo el pc completo caja x un lao plaka base x otro etc y limpiarlo to de nuevo a conciencia , cogi las instrucciones de la plaka pa revisar los penteos (todos bien) y ver donde van lo de los ledz y tal y aki es donde me lleve la sorpresa de ke pense ke los leds staban rotos xq nunca desde ke kompre el pc se abian encendido ... el ke me vendio el ordenador lo monto mal... y na poko a poko lo monte de nuevo resando los contato de las plakas y FUNCIONA. seria algun hilo de cobre ke se metiera dentro de star el pc abierto o algo o algun mal contcto .bueno un saludo y gracias

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda!! no se ke puede ser

          en hra buenaaaa.... me alegro que hallas encontrado la solucion.!!!!!, pero es increible que ...:

          - unos simples leds sean el problema que no te dejaba dormir....

          - que todabia excistan personas que NO prestan atencion cuando arman las cosas....

          ...PERO ME ALEGRO MUCHO QUE TE PUSISTES LAS PILAS Y TU SOLITO ENCONTRASTE LA SOLUCION.....

          SALUDOS Y A LAS ORDENES !!!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X