Hardware capturadora video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hardware capturadora video

    hola amigos
    Intento ayudar a un compañero que tiene el siguiente problema.
    Tiene instalada en el pc una tarjeta capturadora de video (marca star imavision video capture).el ordenador en principio la reconce pefectamente.El problema es que al conectar la camara de video a una de esas salidas (tiene 4) , no consigue meter la imagen.Lo ha probado con un programa llamado Peaqe , otro llamado amcap...
    En un programa le ha salido el error : Sorry , you have no capture hardware.
    Ya no sabe que hacer y yo no entiendo demasiado del tema.
    alguien puede echarnos una mano?
    Gracias y salu2 para todos.

  • #2
    Re: Hardware capturadora video

    hola, busca mas driver por internet.... a la mejor actualizados...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Hardware capturadora video

      Antes de nada lo primero que tiene que hacer es verificar la correcta instalación de la capturadora y ver que el S.O. la tiene reconocida perfectamente.

      En segundo lugar, me gustaría saber qué cables está usando de conexión entre la videocámara y la tarjeta, bien SVHS, RCA, USB, etc...

      Link: http://opiniones.ebay.es/Tarjeta-DVR...00000000745396
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Hardware capturadora video

        Hola graku
        De nuevo tengo la camara dichosa y me confirman que funciona correctamente.Cuando entro en el sistema ,en dispositivos de sonido , video y juegos , me aparece la Star Imavision audio capture.Esto es la tarjeta capturadora que tengo instalada. Pero solo aparece audio , no pone nada de video.
        Puede estar aquí el problema?

        Echame una mano porfa , a ver si soluciono esto de una maldita vez...

        Gracias y salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Hardware capturadora video

          Hola de nuevo
          Añado algo que me preguntabas anteriormente : el cable que uso , o intento usar , es el que tiene un solo conector.De los tipicos de 3 colores 8video y audio) , pero este solo lleva uno (macho-macho)

          Salu2

          Comentario

          Trabajando...
          X