Un par de dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un par de dudas

    Hola a todos, soy novatillo en el foro, espero que podáis ayudarme.

    Tengo un E6600 y por lo que he leído tiene una función para disminuir el consumo y la temperatura si no trabaja, ¿es conveniente tenerla activada? ¿cómo se hace?
    Creo que lo tengo un poco "fogoso", porque sin overclock lo tengo en 41/42ºC en idle (coretemp, 38/39ºC speedfan) y en full se me pone a 55ºC (coretemp, 51ºC speedfan). ¿Esto es normal?
    El disipador es un ninjaplus, la caja una aerocool 3T Engine (1 frontal metiendo, lateral metiendo y ninja y fuente sacando). El caso es que aire caliente sólo se nota de la fuente, ¿estará mal colocado el ninja? ¿lapping time?

    Espero que me ayudéis porque tengo mucha ilusión en el equipo y me gustaría oc un poco ... a ver qué tal se me da (también novato en eso )

    Gracias.

  • #2
    Re: Un par de dudas

    La temp la verdad es ue estas metiendo muchos aire del que sacas, yo pondia otro sacando a la altura del procesador, ya que cuando metes más aire del que sacas se crean bolsas de aire caliente.
    Sobre lo que comentas, de la opcion esa que baja la velocidad al proce cuando no esta acien nada, es una opción de la bios mirate el manual de la placa que hay te lo dira.

    Salu2!

    Comentario


    • #3
      Re: Un par de dudas

      Originalmente publicado por taurboy Ver Mensaje
      la opcion esa que baja la velocidad al proce cuando no esta acien nada, es una opción de la bios mirate el manual de la placa que hay te lo dira.

      Salu2!
      ¿Recomendable o no?

      Gracias por la respuesta

      Comentario

      Trabajando...
      X