Compra de un nuevo ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra de un nuevo ordenador

    Buenas , he estado ojeando varias configuraciones y diversos post y sigo sin saber que comprarme.

    Tenía pensado gastarme entorno a los 800€ y , como muchos han escrito , lo usaria para jugar más que para otra cosa.

    Por otra parte no se si merece la pena comprarme ahora el ordenador o esperar a que saquen el DX10.

    Espero vuestros consejos y gracias de antemano por las respuestas.

    P.D.: ya tengo monitor.

    P.D.2: ya se que hay muchos posts de este estilo , y pido disculpas si molesto a alguien por abrir otro, pero es que no tengo ni idea de que me podría comprar.

  • #2
    Re: Compra de un nuevo ordenador

    Mira, Yo Lo Que Haria Seria Esperar A Que Salga Dx10 Ya Que Las Nuevas Tarjetas Graficas Usaran Este Soporte, Y Las Actuales No, Osea Que Si Te Compras Una Buena Tarjeta , Para Despues De Principio De Año No Te Va A Servir, Espera, Haceme Caso

    Comentario


    • #3
      Re: Compra de un nuevo ordenador

      Gracias por responder

      Creo que al final me comprare el ordenador y si tengo que cambiarle luego la tarjeta se la cambiare. Aunque creo que esperare para cambiarla un buen tiempo

      El problema es que no puedo estar sin un ordenador durante mucho tiempo.

      Gracias por la ayuda , un saludo.

      P.D.: ya tengo mirada la configuracion del nuevo oredandor, es la que esta en otro post por un valor de 1200€ , al final me fui del presupuesto

      Comentario


      • #4
        Re: Compra de un nuevo ordenador

        yo coji el mio por 1200€... es de lo mejor por ese precio. y... de aqui a que los juegos y programas funcionen con dx10... aun queda, yo lo compraria de todas formas para dx9.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Compra de un nuevo ordenador

          espera y veraz que el dx10 es mejor y no sufras por el vista que ya lo crakearan

          Comentario


          • #6
            Re: Compra de un nuevo ordenador

            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
            yo coji el mio por 1200€... es de lo mejor por ese precio. y... de aqui a que los juegos y programas funcionen con dx10... aun queda, yo lo compraria de todas formas para dx9.

            saludos

            Pienso lo mismo, el dx9 lleva año y medio, y aún no han aprovechado todas las posibilidades del shader model 3.0. Así que aún les llevará bastante tiempo el uso del shader 4.0 que tiene el dx10.

            Comentario

            Trabajando...
            X