reinicio pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reinicio pc

    hola
    necesito que me ayuden: mi pc cuando la enciendo no puede subir y tengo que reinicial muchas veces. esto me asusta. q hago.

    saludos.

  • #2
    Re: reinicio pc

    Intenta arrancar en modo "A prueba de fallos". Si arranca bien ya sabes que el problema a nivel físico no es sino algo de software.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: reinicio pc

      me puedes explicar que es, no puedes subir?
      si se te reinicia solo, puede ser el disipador del procesador, mira que funcione y este bien colocado, que no se mueva
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: reinicio pc

        Casualmente a mi en un equipo que acabo de montar me pasa tambien eso: enciendo, no llega a arracar y se apaga, para volver a encenderse y apagarse y así todo el tiempo. No sé qué puede ser.

        Comentario


        • #5
          Re: reinicio pc

          altama, de lo tuyo estoy casi seguro que es el disipador

          Comentario


          • #6
            Re: reinicio pc

            cuando cosas asi suceden, lo mejor es comprobar las temperaturas, para ello comprobar todos los ventiladores. si alguno no funciona hay tienes el problema.

            Pero no siempre tiene q ser por eso. Algun mal contacto o la fuente de alimentacion en mal estado tambien hacen lo mismo.

            Por ponerte un ejemplo a mi me sucedio eso con el ordenador de un cliente.
            Procedi a desarmar la placa y lo q tenia era un tornillo debajo haciendo contacto. Al quitarlo todo funcionaba de manera perfecta.

            Y por otro lado tambien me paso q me trajeron uno q decia q le pasaba lo mismo, q lo encendia y a los 5 segundos poco mas se apagaba solo.

            Cuando me lo trajo a mi no me pasaba. Asi q se lo comente, le dije mira enciendelo veras como no pasa. Y resultaba q el mu burro le daba tan fuerte al boton q se quedaba pillao el boton de encendido y claro al dejarlo pulsado pos se apagaba XDDD.

            Cuidao q a veces la cosa mas tonta puede ser.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: reinicio pc

              a veces esto puede ser una memoria ram floja, o el ventilador del CPU o Power supply no estan girando............

              saludo.s

              Comentario


              • #8
                Re: reinicio pc

                la verdad es que puede ser de casi todo si es fallo de hardware.
                yo tuve problemas con la ram, ventiladores, la fuente de alimentacion, disipador defectuoso, incluso por poner mal la pasta entre la cpu y el disipador puede fallar por esceso de calor.

                lo mas comun suele ser que no llega la potencia de la fuente o el disipador mal puesto. comprueva todas esas cosas antes de nada ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: reinicio pc

                  prueba verificar si las patas del disipador para microprocesador lga775 estan bien sujetos a la tarjeta madre, pues si es que tan solo una de ellas esta mal insertada el equipo o no levanta o se cuelga para proteger al microprocesador

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X