mi hd esta jodio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi hd esta jodio


    bueno mi hd como digo en el asunto esta jodio de tal forma que cuando enciendo el pc se escucha como carga pero ace un bukle y se escucha un clac y me gustaria saver como lo puedo arreglar y otra cosa es de 40 gigas pero una de las veces que lo encendi solo cojio 30 gigas desde entonces ya no rula
    porfavor ayudadme
    gracias

  • #2
    Mucho me temo que tu disco duro está despidiendose de ti.

    Te aconsejo que uses alguna utilidad de recuperación de datos como easy recovery o Recover4all Professional v2.23 para poder recuperar datos que tengas. Olvidate de recuperar ese disco duro pues por lo que comentan es un fallo mecánico. El clack es del mecanismo de lectura y seguramente te esté rallando los platos de tu disco duro, de ahi que te esté ya reconociendo menos gb de los que tienes.

    Comentario


    • #3
      Yee

      Ey!!! si el fabricante del disco es seagate, igual tienes suerte y está en garantia.

      Mira en esta dirección: http://support.seagate.com/customer/...validation.jsp

      Inserta el numero de serie del disco duro (suele estar en la pegatina que llevan para configurar los jumpers) y comprueba si está en garantía.

      Si es así estás de suerte, sigue las instrucciones y mándalo a la dirección que te dicen, al cabo de unos días recibirás un disco nuevo de la misma o superior capacidad.

      Todo esto sirve si el fabricante es Seagate y si el disco está en garantía y se ha verificado antes :P

      Si no está en garantía no hay nada que hacer.

      Un Saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X