Error en la conexion de una PSP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en la conexion de una PSP

    ola me e comprado una psp y al enchufarla al ordenador no m la dectecta voy a mi pc y no aparece en el administrador de dispositivos pone Sony PSP USB Device con un triangulo amarillo le doy y me pone: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 2 le doy a reinstalar los controladores y me pone Hubo un problema al instalar el hardware: Sony PSP USB Device Error en la instalacion del dispositivo El servicio especificado no existe como servicio instalado
    Editado por última vez por jorge9345 28-10-06, 20:41:01.

  • #2
    Re: Error en la conexion de una PSP

    La PSP se detecta como una unidad flash de USB, lo primero es conectar el modo USB en la consola y luego esperar a que la detecte el pc. No hacen falta drivers, basta con el SP1 de XP.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Error en la conexion de una PSP

      Estoy mu mosqueao xk me pasa dsde hace 2 meses y no solo cn la psp sino tmbn cn mi movil, el mp4, la camra d fotos, con el lector d tarjetas y tngo xp cn sp2

      Comentario


      • #4
        Re: Error en la conexion de una PSP

        Si te pasa con todo intenta desinstalar los el hardware de los puertos USB de la placa base. Luego reinicia la máquina y observa si el Windows los vuelve a reconocer.

        Panel del Control => Sistema => Hardware => Administrador de dispositivos => Controladoras de bus serie universal (USB).

        Aquí los distintos "concentradores", selecciona con botón derecho ratón y selecciona desinstalar. Cuando hayas terminado con todos, pulsa luego en aplicar y aceptar. Posteriormente reinicia equipo.

        Sería interesante que actualizaras el driver del chipset de tu placa base.

        Ya nos contarás como ha ido.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Error en la conexion de una PSP

          hize lo q decia graku dl usb xro m sigue pasando lo mismo
          cmo podria actualizar los drivers dl chipset d la placa
          Editado por última vez por jorge9345 25-10-06, 20:15:37.

          Comentario

          Trabajando...
          X