comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

    ola wenas tengo unas dudillas de cara a pedir el equipo k sera en brve:
    tengo decidido:
    xfx 7600gt----------175
    frezzer 7 pro-----------------23
    barracuda 160gb 7200.9 ¿ es igual de bueno 7200.9 pa 160gb k 7200.10 pa 250?

    dudas:
    e6300 o 6400? compensa los 30 euretes mas?
    placa base abit ab9, k diferencias tiene con la pro?le sirven los quadcore?
    y otra cosa la idea era comprar este equipo ponerle 2 modulos de 512 y cuando las memorias sse pongan a un precio digno pos meterle otros 2x1gb
    ¿y mi pregunta es rinde mas si los 4 modulos son iguales o lo unico importante es k sean iguales par a par osea k cada par es independiente?
    y otra mcosa merece gastarse tela en la grafica, sabiendo k las de d10 ya esta como kien dice aki?



    una cosilla en mi vida he heccho overbluking de ese, aparte de los numeritos y esas cosas k esta mu bien pa picarse los unos con los otros de verdad se nota en el rendimiento, kiero decir nuno k consiga k rinda su pc a 3000ghz y otro a 3500ghz de verdad lo nota?

  • #2
    Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

    pos k exito tene el post no

    Comentario


    • #3
      Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

      claro que se nota el overcloking,despues las memorias si quieres hacerlo deberan ser buenas o sino ya no se nota tanto,al final te dejas un dineral si quieres hacer overcloking fuerte
      El disco duro los 7200.10 rinden bastante mas
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

        gracias por la respuesta pero el tema principal del post son estas dos dudas:
        mi idea era comprar este equipo ponerle 2 modulos de 512 y cuando las memorias sse pongan a un precio digno pos meterle otros 2x1gb
        ¿y mi pregunta es rinde mas si los 4 modulos son iguales o lo unico importante es k sean iguales par a par, osea k cada par es independiente?

        y otra mcosa merece gastarse tela en la grafica, sabiendo k las de d10 ya esta como kien dice aki?

        Comentario


        • #5
          Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

          las de dx10 salen las primeras el mes que viene asi que gasta poco,2x512 +2 x1gb no es buena combinacion,mejor seria vender las de 512 cuando puedas pillar 2gb
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

            y k tal seria tirar con 1 modulo de 1 gb en single chanel hasta dentro de 4 meses k me comprase otro?
            una cosa la asrock dual vsta k tal la veis? y si podeis ser un poco objetivos no xq sea asrock ya solo vale pa utilizarla de mantel

            Comentario


            • #7
              Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

              En otros foros como gama baja(lo que es) la ponen bien,ahora ya no la he probado

              Lo de 1gb lo malo es que hacer el dual chanel va a ser practicamente imposible si esperas 4 meses
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

                vale bueno ya esta to claro, pero una ultima cosa:
                me dais alguna razon de xq la gente le da gual gastarse 1000tazos como voy a soltar yo estando ya aki las dx10?
                yo esk no estoy mu puesto pero esk veo k en 5 meses tan aki y o te la compras o jugar vas a poder jugar con tu abuela al domino xq otra cosa...
                y una cosa el windows vsta ese de los cojones vale pa cualkier ordenador de estos ahora nuevo¿¿¿¿¿¿¿¿

                Comentario


                • #9
                  Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

                  apunte informatico:
                  para disfrutar de las nuevas d10 solo habria k cambiar la graafica? todo lo demas me aguantara 3 añetes?
                  coreduo6400 placa abit ab9

                  Comentario


                  • #10
                    Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

                    No se puede hablar a tres años vista en informatica. Yo si te tuviera que responder algo es que no, no podras jugar bien a los ultimos juegos.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

                      Es mas, si quieres jugar de aqui a tres años vista, compra una consola, es la mejor opcion.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

                        weno asi kedaria la cosa, pero ahy dudillas a ver k piensan los sabios


                        Fuente xilence 480w-----------------43
                        Intel core 2 duo e6300---------183 o 6400
                        Frezzer 7 pro ------------------23
                        Segasate barracunda 160gb 7200.9----------------------60
                        SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX-------------------161
                        Yo non juego mucho, entonce merece la pena estando aki ya las dx10? Digo esto xq si me gasto 160 euros en una grafica es pa sacrle 2 años de partido
                        Y una cosa pointofview k tal marca es?


                        Dudas:


                        Placa base
                        GIGABYTE 965P-DS4 SK775 DDR2 PCX--------------169
                        Abit ab9--------------------168

                        Si elijo una de estas pillare 2x 512 ram

                        Y si elijo la asrock dual vsta 2x1gb

                        K iria mejor????

                        MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL cl5------------144
                        667 kingston cl5--------128

                        Comentario


                        • #13
                          Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

                          ya solo me kda una duda, weno 2:
                          6300 o 6400? merece pagar 40 euros por el "mismo" procesador

                          ram:

                          no entiendo lo del famoso chip d9 de las team xtreem, es igual k por ejemplo el de estas DIMM 2 GB DDR2-800 Kit GX22GB6400UDC---------296euros k son las k tenia pensao comprarme?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

                            os agradeceria k contestarais me urge mucho
                            solo me interesa saber k como se k chip llevan xq dicenk el bueno es el d9 pero yo he mirao miles de memorias y ninguna lo lleva o eso me parece a mi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: comprar dos pares de modulos diferentes, rinde igual?

                              Las micron d9 son las mejores,team xtreem es buena marca y rinden bien
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X