Memoria RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria RAM

    Hola, muy buenas, la pagina esta parece que esta bastante currada, el diseño es muy guapo, peor no he venido a hablar de eso.
    Quería que alguien me dijera, si mi ordenador tiene una memoria RAM de 196mb SDRAM a 133mhz, a ver si se le puede poner otra para sumarle, que sea una 256mb DDR a 266mhz, es decir que me refiero a ver si se puede poner una de diferente marca y diferente mhz...
    Si alguien me hace el favor de responder, espero la respuesta, gracias[/quote]

  • #2
    Lo sentimos pero para eso es necesario cambiar la placa

    Hola Mac, vievenido a nuestro foro.

    Verás, la memoria DDR utiliza un sistema totalmente diferente al SDRAM, tanto en voltaje como en características y tiempos del reloj, para poder usar memoria DDR necesitas una placa base preparada para ese tipo de memoria. Si tu idea era ampliar la memoria, aun puedes aumentarle la SDRAM.

    La verdad es que si pudieras poner memoria DDR, tu ordenador podría trabajar en el doble de los tiempo del reloj a que trabaja normalmente, es decir a 266Mhz, significaría que aprovecharías el doble de la capacidad de tu ordenador. Pero como te he dicho antes, al ser un sistema totalmente diferente y NO compatible, es necesario cambiar de placa base para usar ese tipo de módulos de memoria.

    Salu2.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X