Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

    ola todos, me queiro comprar un portatil para estudiar y jugar y todo lo demas, le heche un vistazo al ebay y e encontre con portatiles nuevos buenisimos (sony vaio, dell xps m2010...) core duo, 2GB de RAM, ATI Radeon X1800... todo eso por no mas de 350€, el xps m2010 por ejemplo cuasta mas de 3000€ si te lo compras de DELL!!!
    Me estoy volviendo loco, alguien sabe algo sobre el tema este? eso es de verdad o un timo???

  • #2
    Re: Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

    en ebay? Si es una subasta puede empezar el precio ahi pero alcanzar tranquilamente al precio de una tienda normal de hardware.

    Comentario


    • #3
      Re: Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

      el dell xps lo ponen como pproducto "compralo ya" por unos 350€, q es casi la decima parte de su precio en Dell.es

      Comentario


      • #4
        Re: Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

        Pues lo veo muy raro...

        Ten en cuenta que DELL solo vende a traves de internet, nunca a traves de nadie.


        De todas formas, si es a traves de eBay, si el comprador tiene votos positivos de otras transacciones pues teoricamente es de fiar con lo que puede que realmente los venda.

        Comentario


        • #5
          Re: Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

          me suena a timo puro,mira su metodo de pago pero yo no me fiaria para nada o son robados o es estafa...
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

            si son robados..... funcionar funcionan y es un chollo. Ademas el tio esta en taiwan. Que lo he buscado en ebay. Pa q luego no se encienda la pantalla xD

            Comentario


            • #7
              Re: Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

              de taiwan,ya solo con eso suena mas a timo xd
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Portatiles du ultima generacion por 2 duros!!!!

                Pienso que todo es un timo total. No hay nadie en el mundo que dé duro a pesetas...

                Yo que tú no me fiaba.
                Un saludo a tod@s

                Comentario

                Trabajando...
                X