misteriosos reinicios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • misteriosos reinicios

    Hola!
    Resulta que desde hace unos dias el pc se me reinicia misteriosamente y digo misteriosamente pq sucede siempre de la misma manera:
    Mientas estoy delante de el usandolo incluso jugando y consumiendo muchos recursos durante bastante rato y calentandolo no sucede, sucede cuando me lo dejo por la noche encendido descargando cosas y siempre o se reinicia solo o por la mañana cuando lo miro al abrir cualquier programa se reinicia.
    Mi teoria esque al estar tantas horas sin actividad algo se enfria y al volverse a activar de golpe da el fallo...¿podria ser la fuente?
    Le pasado test de memoria y de cpu, scandisk al disco duro,etc..y 0 problemas, ni cuelgues ni pantallazos ni reinicios, las temperaturas tambien estan siempre bien.
    Tambien formatee para descartar algun virus o sistema operativo corrupto pero el fallo sigue identico tras el formateo por lo que deduzco que es de hardware el fallo.
    ¿alguna idea o certeza de que le sucede y pq me hace eso?

    Un saludo

  • #2
    Re: misteriosos reinicios

    Aloha!
    Por casualidad cuando se reinicia hace un "bip" y la imagen se para durante un segundo? A mi me pasaba eso y era impredecible.. ya podian pasar 2 minutos o 2 horas.
    Al final tenía que ver con algo del hardware de la gràfica.

    Un saludo!
    Editado por última vez por Fisheye 18-10-06, 15:18:06.

    Comentario


    • #3
      Re: misteriosos reinicios

      Pues creo que no...no noto que sea un reinicio distinto o diferente de cualquier otro...

      Comentario


      • #4
        Re: misteriosos reinicios

        verifica las opciones de ahorro de energia de tu equipo o los eventos programados en tu pc, tambien revisa si en el bios el ahorro de energia esta bien configurado
        lee esto
        http://www.um.es/atica/recomendacion...pos-ofimaticos

        Comentario


        • #5
          Re: misteriosos reinicios

          Gracias le echare un ojo pero es muy raro pq el otro dia le puse una fuente vieja que tengo por aqui y no lo izo y le vuelto a poner la otra y ahora ya no lo hace :S en cambio hoy se me a reiniciado una vez justo cuando acababa el logo de windows y ya me tenia que salir el escritorio
          Otra cosa esque me lo hace desde que le cambie la CPU y las memorias por lo que deduzco que igual es cosa de potencia ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: misteriosos reinicios

            Intenta actualizar la BIOS de tu placa base. Acto seguido cargala por defecto de fábrica. Graba los cambios y reinicia máquina.

            Luego cuando arranque, comprueba durante un rato las tensiones de salida de la fuente de alimentación (F.A.). Si la salida de +/- 12V varia mucho, quiere decir que esa F.A. está averiada. Lo mismo ocurre si la salida de +/-5V no llega a superar los 4,5V.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: misteriosos reinicios

              La bios ya la tengo actualizada en su ultima version hace tiempo y los valores de la fuente ya los observe y prece que no hay problema en eso.
              La cuestion esuqe creo que ya se de donde me viene, ayer demonte la cpu y vi que habia una parte que no hacia contacto pues la siliciona estaba intacta, el problema esque la base donde sujeta el disipador y ventilador a la placa lo tengo roto y le tengo puesto un apaño con bridas y claro, la presion no se reparte uniformemente y cuesta poner bien plano el disiapdor

              Comentario

              Trabajando...
              X