Problemas entre el HHD y Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas entre el HHD y Windows XP

    Hola!!!! toy desesperao

    me compre pc nuevo hace un par de dias y soy incapaz de instalar windows XP. la instalacion me inicia normalmente pero cuando hace el primer reinicio pa proceder a instalar los archivos, este se para y me salta el error: 0x0000007B

    he buscado las causas de este error y he encontrado dos:
    - Virus al principio de la unidad (improbable porque el disco me lo dieron vacio y solo he metido Windows)
    - Controlador incompatible para el controlador de disco duro

    En teoria XP te soluciona este problema solo porque el mismo lleva los drivers de la gran mayoria de discos duros actuales (eso man dixo). Mi disco duro es: Seagate Barracuda 7200.7 120 GB

    ayudadme plis a solucionarlo!GRACIAS!!!!!!

    P.D.: me comentaron que podia ser problema de la config de el HDD en la BIOS, puesto que este disco duro utiliza un sistema diferente (esto no lo tengo mu claro y por eso no se explicarlo bien)

  • #2
    Buenas:

    los discos duros no necesitan ningun tipo de driver. Cuando te sale ese error se puede deber a muchas causas. Puede ser que en el reinicio de windows tenga alguna conflicto con algun dispositivo (eso es lo que creo). Tambien puede ser la memoria ram que no esté bien. Pero bueno vamos por partes.

    Para borrar todo lo del disco duro puedes usar un disquete de win98 y arrancando con el disquete puedes ejecutar el comando fdisk /mbr, eso borra el master boot record. Pon tu bios como setup defaults. Eso carga los valores por defecto. Los del virus al principio no será aunque no se descarta. El disco puede haber sido utilizado antes de tu lo tuvieses. Puedes descargarte de internet una utilidad llamada docmem. Esa utilidad genera un disquete de arranque que sirve para testear la memoria. Yo la utilizo asiduamente y la verdad es que me ha ahorrado mucho tiempo de investigación y pruebas.

    Espero que te sirva de algo. Cualquier cosa ya sabes..... o puedes pasarte por el canal irc de Hispazone para que te ayudemos en tiempo real.

    Ya nos contaras.

    Comentario

    Trabajando...
    X