Que P.B. Gigabyte para AMD 2600?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que P.B. Gigabyte para AMD 2600?

    Buenas!

    - Voy a actualizar mi equipo con Placa Base, Procesador y Memoria.
    El caso es que siempre me han recomendado Placas Base Gigabyte, y puesto q es uno de los componentes mas importantes del ordenador no quisiera equivocarme en la eleccion.

    Que modelo montariais para un AMD 2600 XP con 512 RAM. Estaria bien que tuviese DUAL CHANEL y soporte memoria PC333 como minimo.

    Utilizo el ordenador para Audio y sonido y debe ser bastante estable, y preferiblemente la placa no quiero que traiga cosas añadidas como sonido, LAN, etc.

    - Otra duda es que el AMD 2600 lo compro \"IN A BOX\" o lo compro normal y le pongo un buen ventilador Cooler Master?

    Muchas Gracias a todos.

    Saludos.

  • #2
    Hay un modelo de Gigabyte que funciona muy bien, es el GA 7N400 PRO, te pongo aqui mas o menos que caracteristicas tiene:

    - Chipset NVIDIA nForce2 Ultra 400
    - FSB 400; como es logico, tb acepta 333 y 266
    - Memoria: DDR Dual Channel 400, hasta 3Gb
    - 2 conectores Serial ATA (SATA)
    - USB 2.0
    - AGP 8x
    - IEEE 1394
    - 6 canales de audio
    - Dual Bios

    No deberia costarte mas de 110 € (+ iva)

    El tipo de memoria que yo le pondria, seria KINGSTON, a ser posible 2 modulos de 512/400, para poder sacar provecho al Dual Channel. Si solo quieres tener 512 Mb de memoria, ponle 2 modulos de 256/400.

    Con respecto al BOX, si tienes la posibilidad, compralo en TRAY y ponle un buen disipador Zalman, ya que un AMD 2600 se caliente bastante.

    Otra opcion de placa base es una ASUS; modelo A7N8X DELUXE, tiene practicamente las mismas caracteristica que el modelo de Gigabyte y ronda el mismo precio.

    Otro tema a tener en cuenta: la caja. Muchos de los problemas q tiene la gente de temperatura, viene a causa de la caja. Si tienes pensado cambiarla, que sea amplia, con buen acabado interior para no cortarte al tocar, y con posibilidad de poner minimo 1 ventilador trasero y 1 delantero.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Buenas:

      La placa que te ha comentado Nihif la GA 7N400 PRO está muy bien. Pero te aconsejo que pidas la versión 2 osease GA 7N400 PRO 2. Mi empresa las distribuye y están saliendo muy completas y bien.

      Comentario

      Trabajando...
      X