Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

    Hola muy buenas.

    Creo que ya es hora de que mi ordenador sea sustituido por otro nuevo, me lo quiero comprar por piezas sueltas para saber lo que escojo, pero cuanto mas vueltas le doy, mas indeciso estoy, espero que puedan ayudarme con lo que sea.

    De momento lo que tengo pensado es algo asi...

    Procesador: Amd/am2 x2 a 3800 Dual core ------- 160 tazos
    Placa base: Asus m2n-sli deluxe amd2 ------ 155 tazos
    http://es.asus.com/products.aspx?l1=...60&modelmenu=1
    Memoria:2 modulos Extrememory 1gb ddr2 800mhz ---115x2=230 tazos
    http://www.extrememory.de/
    Tarjeta grafica:
    EN7600GT SILENT/2DHT/256M --- 127 tazos
    http://usa.asus.com/products4.aspx?l...97&modelmenu=1
    Fuente de alimentacion:
    Xilence ATX PFC pasivo 420W --- 34 tazos
    Ventilador: Xilence cooler cobre AMD 64 754/939 ---- 15 tazos
    Caja: ATX L8010 D53 GRIS OSCURO 400.W SILENC 12 CM --- 32 tazos
    http://www.colors-it.com.cn/03_produ...n_id_search=33

    Me gustaria que me aconsejaran sobre cualquier cosa, el ordenador lo utilizare para diseño de video y sonido, para jugar, multimedia, y para navegar.
    Por ejemplo, tengo mis dudas respecto a si la placa base se puede encajar bien en la caja, tampoco estoy totalmente seguro de que el ventilador y la fuente sea compatible, ya que pone q es para amd 64 754/939 ni de que la placa base sea compatible con el procesador con socket am2.
    Tampoco estoy seguro de que la fuente de alimentacion y el ventilador sea suficiente para suministrar la energia y la refrigeracion suficiente para mantener el pc en buen estado, Ni de que la memoria extrememory sea fiable, pero es que para 2 modulos kingston de 1gb a 800mhz tendria que donar un riñon.
    El ordenador lo tengo pensado comprar en www.efecto2000.com pues lo veo bastante barato.

    Pues eso, si alguien puede ayudarme y aconsejarme con lo que sea... le estaria muy agradecido de por vida mi email es ***********
    Muchas Gracias de antemano y salud a todos los foreros. SAlud!
    Editado por última vez por Drazhaz 02-10-06, 23:38:56. Razón: Prohibido publicar e-mails

  • #2
    Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

    viendo lo que tienes te acosejolo siguiente cambiar ese amd por lo siguien
    Core 2 duo 6300 allendale(en app 180€)
    Y por placa la asus p5b deluxe(o no deluxe depende de lo que quieras gastar)

    Sera mucho mas veloz,el refrigerador lo cambias por uno de socket 775 y listo
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

      antetodo gracias por aconsejarme. Aunque no se, preferiria un amd antes que un intel, segun me han dicho, el rendimiento a la misma velocidad es muy parecido y el precio es inferior en cuanto a los amd. De todas maneras voy a documentarme sobre el micro y placa que me has comentado. gracias de nuevo y salud.

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

        Como ves en mi firma yo tengo amd y esta muy bien pero esos son los inteles nuevos que rinden muchisimo mas que los amd,antes hace 4 meses te diria compra un amd pero hoy en dia variando tan poco dinero es mejor un core2duo(y si lo overclokeas ya vuela del todo)
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

          Originalmente publicado por Klandestino Ver Mensaje
          antetodo gracias por aconsejarme. Aunque no se, preferiria un amd antes que un intel, segun me han dicho, el rendimiento a la misma velocidad es muy parecido y el precio es inferior en cuanto a los amd.
          Estas tremendamente equivocado. Hoy por hoy Mhz por Mhz los Intel Rinden mas que los amd a la misma velocidad.

          La prueba es como han reducido el liston en el tiempo de calculo del SuperPi.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

            Ahora que me habeis dicho eso, he estado mirando los core2duo de intel, pero el dilema que tengo ahora es que si me pillo dicho procesador, tendria que poner 1 giga de memoria en vez de 2 gigas xq mi presupuesto no da pa mas.

            Que me recomiendan,
            un am2 3800 dual core con placa asus m2n-e y 2 gigas de memoria a800 o
            un Core 2 duo 6300 con placa asus P5B 965B y 1 giga de memoria a800.

            De nuevo gracias a x2 y edorian por facilitarme la informacion. salud !!

            Comentario


            • #7
              Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

              Core 2 duo 6300 con placa asus P5B 965B y 1 giga de memoria a800

              Y dentro de un par de meses cuando tengas algo ahorrado le añades la otra giga.

              Que de la otra manera no puedes ampliarlo sin modificar el equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

                Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                Core 2 duo 6300 con placa asus P5B 965B y 1 giga de memoria a800

                Y dentro de un par de meses cuando tengas algo ahorrado le añades la otra giga.

                Que de la otra manera no puedes ampliarlo sin modificar el equipo.
                Exacto
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

                  2GB van a ser imprescindibles en Windows Vista, pero yo creo que tener un Core 2 Duo es prioritario de todas formas, siendo un ordenador nuevo.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comprar ordenador por piezas... dificil eleccion

                    Efectivamente. Teniendo en cuenta que una vez tenga el Core2Duo, ampliar la RAM es sólo cuestión de tiempo.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X