mensaje "error al leer disco"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mensaje "error al leer disco"

    Hola!!!
    Tengo un problema que me esta quitando el sueño.
    Hace un mes aproximadamente contrate la conexion a internet, a partir de ahí solo he tenido problemas. Primero el ordenador se colgaba, luego iba lentísimo, para apagarlo habia que desconectarlo de la red.....en fin ese tipo de cosas que no entiendo . Le puse un antivirus y un cortafuegos y la última semana ha ido estupendamente lo he tenido mucho tiempo encendido y he podido descargar muchas cosas de la red, pero para mi sorpresa esta mañana he ido a apagarlo para que descanse y tenía un mensaje en pantalla que era el siguiente: "ERROR AL LEER DISCO. PULSE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR", y así lo he hecho pero no reinicia, lo que hace es volver a la misma pantalla y volver a salir el mismo error. Qué puedo hacer?? Se me ha estropeado el disco duro??? puedo recuperar la información???
    Por favor que alguien me ayude!!!!!!!

  • #2
    Re: mensaje "error al leer disco"

    sabes creo que tu problemas es el disco duro creo que ya fue tu disco pero si quieres salvar informacion hay una sola manera bajate el HDD Regenerator ese es un programa que lo repara increiblemente los discos duros dañados tendrias que leer bien para poder usarlo.

    otra cosa que harias por el momento seria destapar la tapa del cpu depsues desconectar o volver a conectar los sables del disco duro

    a veces suele ser solo eso

    Comentario


    • #3
      Re: mensaje "error al leer disco"

      Es posible que puedas recuperar la información si te viene un poco de suerte. De cualquier manera, deberás de cambiar el HD por uno nuevo. Si está en garantía, tira de ella, sino, pues toca rascarse el bolsillo.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X