Pantalla negra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla negra

    Hola q tal, tengo un problema muy grande con mi CPU, resulta q al encenderla solo se prende la luz del Power, se ve que inicia la secuencia de encendido porque se enciende el CD-Rom pero no manda señal a la pantalla....que hagooooo..Mi CPu es una IBM Net Vista...Pentium 4 a 1.2 ghz... tarjeta nvidia de 64 mb. Les agradeceria su pronto consejo...Gracias
    Editado por última vez por Faby24 02-10-06, 18:41:58.

  • #2
    Re: Pantalla negra

    al iniciar el equipo te salen unos beep de sonido, comparalos con los de esta pagina y resuelve tu problema
    http://www.5starsupport.com/info/beep_codes.htm
    si no tarjeta ya murio

    Comentario


    • #3
      Re: Pantalla negra

      hey yo tambien tengo el mismo problema que la amiga pero que pasa si si no sale ningun bip de sonido y todo arranca normal hasta entra a windows pero OJO no esta mal el monitor ni tampoco mal conectado por que ya hice la prueba con diferentes monitores y es algo que tiene que ver con algun driver o la tarjeta de video que dices sandrocg respectoa esto..

      pero en raalidad esta funcionando bien el pc solo "Pantalla negra" que pasa??


      vamos solucionemos esto!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Pantalla negra

        Así a lo pronto podría ser debido a rotura de tarjeta de video (VGA). Si tienes otra VGA con la que probar...
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X