Problema de arranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de arranque

    pues mirad. cuando inicio el pc, carga lo tipico con letras blancas, pero despues de eso, en vez de cargar windows, se reinicia. creo que el unico problema que deberia haber es de la grafica, porque ayer cambie el ventilador que tenia, y al volverla a poner ya no iba bien. a ver que soluciones me podeis dar. esto es del pc viejo, y la grafica es una agp.

    saludos

  • #2
    Re: Problema de arranque

    prueba a quitar la grafica a ver si con el video integrado te arranca... si es asi, quita el ventilador que le hayas puesto a la grafica y pon bien la pasta térmica y vuelve a montarlo... no podria ser otra cosa ^^
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de arranque

      el problema es que al adicionarle mas consumo de corriente a tu fuente esta no puede dar el voltaje adecuado, cambia de fuente y asunto arreglado

      Comentario


      • #4
        Re: Problema de arranque

        Problemas de hardware o driver aparte, podría ser también un problema del perfil de tu cuenta en el Windows. Intenta cargar Windows con otra cuenta, por ejemplo, en modo administrador. Si esto fuese así, tendrás que crear una nueva cuenta, ya que con la que intentas entrar está corrompida y es imposible ya de solucionar.

        Prueba esto antes de nada, a ver que tal.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Problema de arranque

          y la duda que tengo yo... ¿lo habrá solucionado? esto de que se quede el tema asi colgao me sabe fatal ^^
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario

          Trabajando...
          X