AYUDA POR FAVOR FORMATEAR Y REINSTALAR WIN98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA POR FAVOR FORMATEAR Y REINSTALAR WIN98

    AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!

    OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME EN ESTE LIO QUE ENTRE SOLITO...
    EN ACTO DE INGENIO, APLIQUE FORMAT C: A MI PC, YA QUE ESTE NO ANDABA NADA DE BIEN, (ANTES EL DISCO DURO ESTABA PARTICIONADO EN C: Y EN D:, POR LO QUE SOLO BORRE C:), PERO AHORA NO PUEDO INSTALAR WIN98, YA QUE ME TIRA ERRORE CON NTFS O ALGO ASI...

    OJALA ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR, YA QUE DEBO TRABAJAR CON MI PC Y NO PUEDO REOLVER ESTE LIO, YA QUE NO QUIERO PERDER TODA LA IMPORTANTE INFORMACION QUE DEJE EN D:, QUE ES LA SEGUNDA PARTE DE MI DISCO...

    HELP!!!!!!!!!!!!
    ____________________

    OJALA SEAN COMENTARIOS DE AYUDA Y NO SERMONES, QUE YA TENGO BASTANTE CON MI CONCIENCIA

  • #2
    Wenas.

    A ver, dices que tienes dos particiones, en una de las cuales (C:) tenías el windows y que ahora has formateado. Bien. Deberías tener el disco de arranque de Windows 98 porque me parece que con el de W'95 no funciona. Si no lo tienes te lo puede dejar alguien o descargartelo de internet (google).

    Una vez que consigas arrancar con el disquete, cuando te salga las dos opciones de cargar los controladores de CD o no, pues escoges que sí. Cuando haya cargado, le metes el CD de instalacion del W'98 y escribes e:/instalar.exe, si tu unidad de CD es la E:

    Eso deberia funcionar.

    Suerte!!

    Comentario


    • #3
      Jeje, bueno, antes de hacer un format podías haber pensado las consecuencias y saber un poco qué hacer después...

      No es una crítica, sólo que quien vaya a hacer lo mismo que piense un poc antes...
      · Pues sí, sí... ·

      Comentario

      Trabajando...
      X