Ayuda porfavor, hp 1020 no imprime.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda porfavor, hp 1020 no imprime.

    Muy buenas, soy nuevo en este foro y me he metido para ver si encontraba solución al problema que de un tiempo para acá me viene torturando.

    Tengo un ordenador, Pentium 4 a 800Mhz con una placa asus p4c800 deluxe, con el S.O. windows xp sp2. Mi impresora es una HP laserjet 1020 con cable usb.

    La cuestión es que he probado de todo para que la impresora me imprima, desenchufo y desinstalo todos los demas usbs, (webcam y bluetooth) y solo instalo la impresora, se completa correctamente la instalación (su hardware esta listo para usarse), pero no imprime, ni siquiera me da error, parpadea la luz naranja y la verde se queda encendida y nada de nada.

    He probado formateando el disco duro, actualizando la bios, reseteando a valores por defecto la bios. Pero sin resultado.

    Tengo otro equipo en mi casa y en ese funciona correctamente, teniendo el mismo S.O.

    Os agradecería toda vuestra ayuda.

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Ayuda porfavor, hp 1020 no imprime.

    Al lado de la luz naranja te vendrá un icono o dibujo, cuál es?

    Puede ser falta de papel, atasco de papel, error en consumible...
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda porfavor, hp 1020 no imprime.

      Originalmente publicado por boinaelblanco Ver Mensaje
      Muy buenas, soy nuevo en este foro y me he metido para ver si encontraba solución al problema que de un tiempo para acá me viene torturando.

      Tengo un ordenador, Pentium 4 a 800Mhz con una placa asus p4c800 deluxe, con el S.O. windows xp sp2. Mi impresora es una HP laserjet 1020 con cable usb.

      La cuestión es que he probado de todo para que la impresora me imprima, desenchufo y desinstalo todos los demas usbs, (webcam y bluetooth) y solo instalo la impresora, se completa correctamente la instalación (su hardware esta listo para usarse), pero no imprime, ni siquiera me da error, parpadea la luz naranja y la verde se queda encendida y nada de nada.

      He probado formateando el disco duro, actualizando la bios, reseteando a valores por defecto la bios. Pero sin resultado.

      Tengo otro equipo en mi casa y en ese funciona correctamente, teniendo el mismo S.O.

      Os agradecería toda vuestra ayuda.

      Muchas gracias de antemano.




      HEY BRO SOLO ME REGISTRE PUES ESTABA BUSCANDO UNA SOLUCION COMO TU PUES TENIA EL MISMO PROBLEMA Y PUES GRACIAS A ESTOS FOROS HE ENCONTRADO VARIAS SOLUCIONES Y VARIAS NO, PUES ESTA ES UNA DE ESAS QUE NO, PERO PUES COMO NO QUERIA QUEDARME ASI, TE VOY A CONTAR CUAL FUE MI SOLUCION ESPERANDO SEA TU PROBLEMA Y PUEDA SERVIRTE MI INFO... NO SOY CONOCEDOR DE CIRCUITOS EN CUANTO A IMPRESORAS, PERO NO ME GUSTA QUEDARME SIN RESOLVER ALGO ASI QUE...

      LO QUE HICE FUE ABRIR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA DE LA HP 1020 Y NOTE QUE UN CABLE DE COLOR AZUL ESTABA DESCONECTADO...TE VAS A DAR CUANTA POR QUE ES UN PAR QUE VAN A UN CONECTOR INDEPENDIENTE PUES HAY MUCHOS DE DIVERSOS COLORES QUE VAN EN PARES, PUES LO CONECTE, HICE PRESION CON LA PUNTA DE UN MULTIMETRO PARA QUE ENTRARA BIEN Y LISTO... MANDABA A IMPRIMIR, LO DESCONECTABA Y ME MANDABA EL MISMO ERROR, ESO ES TODO SOLO CHECA EL CABLEADO PUES AL PARECER ESOS CABLES SON LOS QUE ALIMENTAN EL DISPOSITIVO QUE JALA LAS OJAS EN LA IMPRESORA...



      ESPERO Y TE HAYA AYUDADO...

      Comentario

      Trabajando...
      X