Ayuda No Da Señal Grafica!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda No Da Señal Grafica!!

    Hola

    Resulta que donde trabajo, pues aprobaron una ampliacion por cuestiones de roturas en piezas anteriores, o sea, placa y microprocesador.

    Ahora, al instalarle placa nueva y micro nuevo (Asus A8V y AMD Athlon 64 3200+), no se ve la imagen, pero empezar empieza a cargar, es mas, llega a la pantalla de bienvenido y carga windows sin embargo, pues no puedo ver ni la bios, ni la tipica carga de windows con la barrita al iniciar.......alguien sabe como arreglarlo? pense que tendria la grafica, una Ati 9000, la salida de tv activada y no clonada....o en la bios como grafica que cargue como primaria "AGP", pero por tiempo no pude aun hacerlo.........alguien sabria decirme porque me pasa eso?

    Por cierto, a la placa le actualicé la bios ultima que salió, es la 0226, pero al darle a Load Setup Defaults seguia igual (lo hice con otra grafica claro), y nada, sigue sin verse en esa Ati 9000 la bios de arrancar y lo demas, solo se ve en windows.........que cosa mas rara dios.....alguien podria ayudarme?????
    Editado por última vez por AMD3200 28-09-06, 13:52:45.

  • #2
    Re: Ayuda No Da Señal Grafica!!

    Bueno............solucionado el tema, el cliente compro otra grafica..

    Mi conclusion a que se viera solo en windows, es que la placa A8V y esa ATI 9000, no eran compatibles del todo por puerto agp, porque probé de todo, incluso el panel de control de Ati, o como primary vga "agp".

    Gracias....(aunque no se a quien porque nadie contesto xD) pero bueno, gracias
    Editado por última vez por AMD3200 29-09-06, 13:40:33.

    Comentario

    Trabajando...
    X