Testeadores de Hardware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testeadores de Hardware

    Que tal amigos del Foro.
    Quisiera saber si hay algun programa que me ayude con la verificacion del hardware de mi maquina, porque de un momento a otro se me para reseteando, detectar posibles problemas en las memorias, cpu o tarjeta de videos.

    Ni bien termino de instalar el WinXP y ya se me esta reseteando, pienso que es el procesador, por eso lo necesito urgente este testeador.

    Un abrazo y garcias :)

  • #2
    Re: Testeadores de Hardware

    pues uno que te dice bastante informacion de la cpu y memoria, es el CPUZ.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Testeadores de Hardware

      para problemas es muy dificil,no hay programas que detecten solo los hay para ram y discos duros para lo demas na de na
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Testeadores de Hardware

        Saludos.
        Recuerdo uno hace años que se llamaba CHECK IT! o CHEK IT!, creo que así se escribía. No recuerdo el fabricante, pero si que era muy buen producto, pues te daba detalles de tus dispositivos y en algunos podia decirte las fallas.
        Intenta buscarlos en Metacrawler o Ask, son buscadores de habla inglesa. Pues el programa estaba en esa lengua.
        También te recomiendo que si el dispositovo esta en garantía acude de inmediato al fabricante. Algunos tienen software que pueden verificar sus dispositivos.
        Suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Testeadores de Hardware

          Tienes por ejemplo PC-Doctor...Es el que usaba IBM en sus equipos.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X