¿Os da confianza comprar un ordenador online?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os da confianza comprar un ordenador online?

    Hola a todos. Os pego un mensaje que ya he puesto en otro foro de informatica, no lo hago por daros el coXX@#azo, unicamente por conocer más información, ¿vale? No lo tomeis a mal. Allá va:

    Bueno, pues eso, que llevo meses pensando comprarme un ordenador nuevo, y aunque en mi ciudad tengo una tienda que vende los componentes bastante baratos (PCBox) hay tiendas online que tienen unas ofertas increibles. A las que hay que sumar, claro, los gastos de envío.

    Va mi pregunta, para los que hayais tenido experiencia con tiendas por internet:
    ¿Merece la pena? ¿Hay tanto ahorro como parece, existen las gangas? ¿Qué tal van las garantías y esas cosas? Me da mucho miedo comprar un ordenata por internet, pero puedo estar comportándome de manera irracional... o bien siendo sensato y prudente, no lo sé. ¿Opiniones al rspecto? ¿Intercambio de experiencias?


    ¡Un abrazo!

    PD: En el caso de que os parezca oportuno, ¿me recomendais una tienda online seria y con buenos precios?

  • #2
    Re: ¿Os da confianza comprar un ordenador online?

    Online coolmod,hardigit,izarmicro,areapc.De hay no me saldria yo
    Editado por última vez por X2 24-09-06, 11:04:27.
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Os da confianza comprar un ordenador online?

      como dice X2, no salgas de esas tiendas. hay un post en el foro donde se vio que otras tiendas daban problemas. tanto como que los productos ya esten usados, o que vengan en mal estado.
      personalmente, la que mas me gusta es IzarMicro. tienen un personal muy educado y rara vez fallan. Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Os da confianza comprar un ordenador online?

        yo area pc la añado porque mis z5500 los compre alli(pesan 30 kg y son unos altavoces de pc gama alta) total que hay algunas remesas por ahi defectuosas y me toco a mi,y se lo comente y me dijeron que lo mandara a portes DEBIDOS(vamos que no pago yo nada) y a las 2 semanas tenia los altavoces nuevos,sin coste,eso que yo sepa poquitas(o ninguna la hace)
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Os da confianza comprar un ordenador online?

          Soy de Sevilla,y sin citar,para evitar publicidad,el nombre de la tienda donde compro todo,creo que lo mejor es tener una tienda donde te conozcan,cambies,arregles,comentes....casi como un foro de éstos tan fantasticos donde te lo aclaran todo.Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X