Varios problemas con el PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varios problemas con el PC

    Tengo algunos problemas con la fuente de alimentacion de mi PC. El ventilador de esta suena mucho, mas de lo normal y cuando arranco en frio el PC parece que estuviera arrancando en frio un coche viejo (arranca y se "cala", dando acelerones...etc) A los 5 min. o asi deja de hacer cosas raras pero el ruido sigue siendo excesivo, incluso en ocasiones me olia como a plástico quemado. No me fio mucho, pues. Instale el MotherBoard Monitor y este decia que mi CPU estaba a 130 ºC (¿¡!?) de lo que deduje que no funcionaba el programa.
    ¿Que le pasa a mi PC?

  • #2
    Re: Varios problemas con el PC

    Probablemente tengas que cambiar pronto tu fuente. Yo no me arrisgaria a esperar a que se rompa.

    Encuando a lo del MBM eso seguro que lo tienes mal configurado.

    Comentario


    • #3
      Re: Varios problemas con el PC

      A estas alturas de la vida de mi PC no se si merecera la pena cambiar la fuente de alimentacion... (Suspiro)
      PIII 500 (de los de slot, de los primeros), Nvidia Riva TNT2... etc

      Comentario


      • #4
        Re: Varios problemas con el PC

        Una fuente de alimentación es muy barata, puedes comprar una buena fuente para el equipo que comentas con tan sólo 20€.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Varios problemas con el PC

          Ok, eso habra que hacer. Espero no tener que poner otro post para montarla

          Comentario


          • #6
            Re: Varios problemas con el PC

            mm...... si tienen razon seria cambiar la fuente y nunca digan no vale la pena... las computadoras nunca hay q botarlas aun q sean muy viejas
            yo por ejemplo tengo una con procesador kingston super viejisima solo imagienense kingston como procesador??

            prueba limpiar la fuente puede tener algo atorado

            Comentario


            • #7
              Re: Varios problemas con el PC

              Originalmente publicado por fenixvh Ver Mensaje
              mm...... si tienen razon seria cambiar la fuente y nunca digan no vale la pena... las computadoras nunca hay q botarlas aun q sean muy viejas
              yo por ejemplo tengo una con procesador kingston super viejisima solo imagienense kingston como procesador??

              prueba limpiar la fuente puede tener algo atorado
              Creo que tienes razon, pero no es plan de tener una CPU vieja como UNICA CPU.
              Parecia que ya no hacia cosas raras el ventilador de la fuente de alimentacion pero hoy he tenido que "arrancar" el ventilador dandole vueltas con un pincel , como si fuera una mobylette.

              Comentario


              • #8
                Re: Varios problemas con el PC

                JEJE PONIENDOLO ASI YA CAMBIA TU FUENTE NO ES MUY CARA ... ESO SI NO CUALQUIERA LE HACE HEE ASI Q OJO CON ESO

                Comentario

                Trabajando...
                X