SOS - HD sin casi espacio libre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOS - HD sin casi espacio libre

    Hola buenas a tod@s:

    Tengo un problema con el espacio en mi HD, con la opción de propiedades aplicada a ( C: desplegado)todas las carpetas que hay en C: me sale que suma 32,4 GB de espacio que ocupa.
    Luego le doy a (encima de ) C: propiedades y + o - me da que tengo ocupado 65 GB, y me quedan 6 Gb libres. (o sea el doble de lo que realmente tengo).
    Por otro lado cuando le doy a C: propiedades en la primera pantalla no me sale lo de liberar espacio de disco duro, ¿eso es así en el XP?

    Tengo instalado Karspersky, A-squared ( Anti-malware ), el Ad-aware Pro, Counter Spy, CC Cleaner y casi cada 2-4 dias analizan el PC. Antes tenia el antihacker de Karspersky pero con el emule me iba del cul...
    Tambien tengo Kerio Personal Firewall 4.1. controlando +-lo que entra sale.

    Esta descativado restaurar sistema, que yo sepa no tengo ningun programa tipo Ghost (Norton) para tener una copia de respaldo de todo.
    He intentado desfragmentar el disco pero me dice que necesita la menos 15 gb libres cosa que no tengo.
    Investigo en Documents and setting carpeta por carpeta por si encuentro algo y no veo nada raro ( o por lo menos que ocupe espacio). Temporales de Internet al mínimo 30 megas, no tengo otras carpetas que ocupen espacio, ni en temporales tampoco.
    Espacio para restaurar sistema al minimo y desactivado.
    Todos los archivos los tengo a la vista, NO OCULTOS. O eso creo. La papelera vacía.

    Le acabo de pasar todas las herramientas del ToneUP ultima versión y nada.

    Por cierto el mail lo tengo en Internet, ni lo guardo en el PC, ni uso el Outlook.

    Perdonar si no me he expresado bien, Tengo XP Home, SP2 y actualizaciones de seguridad hasta hace (Junio +-) poco y HD 80 GB.

    ¿Sabeis donde esta "ese" espacio libre ocupado que no tengo? o como consigo recuperar mi disco.

    Gracias de antemano.
    Un saludo Sergi desde Valencia

  • #2
    Re: SOS - HD sin casi espacio libre

    casi seguro ese espacio esta ocupado por archivos ocultos para poder verlos habre Herramientas /opciones de carpeta/ver/ y marca la opcio "ver y mostrar archivos y carpetas ocultos" con esto podras ver los archivos ocultos que antes no se mostraban .....
    por otro lado comprueba el tamaño del archivo de paginacion, el archivo punto de restauracion de sistema y todos los temporales que tengas en las siguientes carpetas:
    C:\Documents and Settings\NombreDeUsuario\Configuración local(oculta por defecto)
    borra todo lo que haya en las carpetas "temp" y "archivos temporales de internet".
    a ver si das con ello un saludo.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario

    Trabajando...
    X