Cual seria vuestro ordenador ideal para jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual seria vuestro ordenador ideal para jugar

    Hola a todos!

    Este es mi primer mensaje en este foro, me he registrado porque estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo (el mio ya tiene sus 5 añitos), me gustan mucho los juegos, de velocidad sobretodo, pero me pierdo con tantas posibilidades (amd..corel 2...ati...nvidia...buaas)
    He visto que aqui sois autenticos expertos, y me encantaria saber vuestra opinion: Cual es para vosotros el equipo ideal para jugar hoy?. Cuando digo ideal, no me refiero a lo mejor de lo mejor...sino a lo recomendable (ya se que soltando 5000 euros tienes un pepinarro...pero lo de ideal incluye relacion calidad/precio...jejejeje..ke me dejareis tieso!)

    El presupuesto?...no se...1000 minimo..hasta 1300/1500...como muchisisisisimo!! sin contar la pantalla....no? (más pasta, a parte de no tenerla, es ke ya no creo ke compense)

    Me encantará leer vuestras opiniones, y desde luego...preferiré gastarme 1400 euros en un ordenador genial...que 900 en un timo de vendedor chungo de pentiums añejos.

    Un saludo, y gracias por adelantado!

    Perins.

  • #2
    Re: Cual seria vuestro ordenador ideal para jugar

    En el número de PCActual o PCplus de este mes hay unos artículos en referencia a lo que consultas. Te la recomiendo encarecidamente que las adquieras.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Cual seria vuestro ordenador ideal para jugar

      yo tengo la pc plus de este mes. y sin duda pone a Core2duo como la mejor opcion. y en graficas a nvidia.

      Comentario

      Trabajando...
      X