Cambio de placa y micro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de placa y micro

    Saludos

    Me dispongo a cambiar mi placa base y el micro y debido a mi desconocimiento del tema necesito ayuda.
    Por una parte quiero conservar mi gráfica, una Ati 9800 por lo k la placa debe soportar conexión AGP. En cuanto a los micros había pensado en el AMD 3500 64 Bits, AMD x2 3800, Intel core2 e 6300.... Tb le voy a poner un nuevo disco duro y 1 giga d Ram. El uso ppal será para juegos de mucha carga gráfica. Mi presupuesto 400-450 € (placa+micro+hd+RAM)

    Gracias a todos por vuestras sugerencias

    Chao
    Editado por última vez por Charco 11-09-06, 19:23:00.

  • #2
    Re: Cambio de placa y micro

    deberias ir olvidandote de agp... ya no estan haciendo placas para eso, al menos que sean buenas y para los nuevos procesadores como core2duo.
    y mas diciendo que quieres jugar a juegos con carga grafica...

    tendrias que cojer 2 gb de ram, un core2duo y una buena placa.
    Editado por última vez por Zarza 11-09-06, 19:56:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de placa y micro

      Diosssss no sé k hacer....

      Mis dos opciones:

      Intel CORE2 D. E-6300 1,86 GHZ, SK775, 1066 MHZ, 2MG
      Placa P4 Gigabyte 8VM800M-775 SK775 DDR AGP M-ATX
      Memoria 1GB DDR 400
      Disco 200GB SATA2 MAXTOR 7200 8 MB

      TOTAL 428€

      A favor de este equipo que me gusta el procesador, en contra el precio y memoria DDR (no sé cuán peor es q la DDR2)


      AMD Athlon 64 3800+SK939 D-core.
      Placa AM2 Asrock AM2NF3-VSTA AGP DDR2
      2 Memorias 512 MB a 533 DDR2
      Disco 200GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB

      TOTAL 389 €

      A Favor el precio y memoria DDR2

      Podria llegar a 450 € si se os ocurren mejoras útiles.

      Por cual os decantariais y pq?

      Graciasssss

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de placa y micro

        por ninguna. xDDD, la placa tiene que ser especial para core2duo, no vale cualquiera, y ya solo la placa cuesta 150€ y no tiene para agp.

        asrock no lo cojas. y para cojer esa ddr2, casi mejor que te quedes con ddr 400.

        si vas a cojer core2duo... gastate un buen dinero y cambia tambien la targeta grafica, por una pci expres.
        si quieres seguir con esa grafica, coje amd 3800+ dual core con una placa que tenga para agp, pero que no sea asrock.

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio de placa y micro

          Ahhhhhhh ok ok, estoy bastante pez como se ve :)

          En ese caso deshecho el Intel. Mi única duda reside en pillar memoría DDR2 o DDR 400, ya que si pillo esta última, la placa puede ser AGP/PCIX y así no tener q cambiarla en caso de cambiar la gráfica. Se nota mucho la diferencia?

          Gracias por las respuestas

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio de placa y micro

            esque de comprar algo nuevo, no cojas algo que se esta quedando obsoleto, como es el caso de agp. lo mejor es que ahorres un poco y cambies todo. ya que lo que vas a cambiar es lo mas caro, solo falta la grafica y poca cosa mas.

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio de placa y micro

              Ahora mismo la mejor opción es Intel...hasta no se sabe cuando...ya que AMD prepara sus nuevos micros pero hasta que salgan queda un buen trecho. Así que si no tienes mucha prisa, intenta aguantar y mientras te compras una XBoX 360.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio de placa y micro

                Finalmete me he pillado el intel core2 6600 y la placa asrock 775 dual vsta http://www.asrock.com/product/775Dual-VSTA.htm que soporta tanto AGP x8 para mi p800 PRO como pci. Mañana me lo dan ya os contaré chaoo

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio de placa y micro

                  el procesador, muy bueno. pero la placa... yo no me la hubiese cogido...

                  casi prefiero el E6300 y una asus p5p deluxe...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambio de placa y micro

                    No tenía más opción. Es la única que puedo pillar por lo del AGP. De todos modos cuando cambie la gráfica cambiaré tb la placa que al fin y al cabo son 50 eurillos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambio de placa y micro

                      en ese caso, bien echo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X