Configuracion PC por 700 750 €

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion PC por 700 750 €

    Hola Chicos!!!

    Vereis me queiero pillar un PC nuevo y estoy en la duda que que escoger.
    EL pc, lo usare para internet, pelis y algunos juegos, aunque tampoco quiero que sea lo ultimo para los juegos.

    Mi presupuesto esta entre 700 y 750 €.

    ME podrias ayudar?
    Muchas Gracias

  • #2
    Re: Configuracion PC por 700 750 €

    hola , cpu 3800+ x2 , 2x 512mb ddr400 y 7600gt , te quedaran mas de 400€ para el resto , una fuente no generica de 450/500W, la placa si puedes una asus con sli son baratas y estan bien , lector grabador de dvd , hd 160gb y caja que permita colocar un minimo de dos ventiladores de 12cm y si te llega en vez de 2 x 512mb ponle 2 x 1gb

    Comentario


    • #3
      Re: Configuracion PC por 700 750 €

      a ver que te parece esto:

      Comentario


      • #4
        Re: Configuracion PC por 700 750 €

        La caja es la que tiene un ventilador lateral de 25cm, no??

        Comentario


        • #5
          Re: Configuracion PC por 700 750 €

          si, es esa

          Comentario


          • #6
            Re: Configuracion PC por 700 750 €

            Originalmente publicado por zarzaskater
            si, es esa
            pero bueno, que coja la caja que quiera, puse esa como ejemplo nada mas.
            Editado por última vez por Zarza 08-09-06, 09:22:24.

            Comentario


            • #7
              Re: Configuracion PC por 700 750 €

              Pues la verdad es que tiene buena pinta el pc.... yo tiraria adelante. Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Configuracion PC por 700 750 €

                es el que iba a comprarme yo en un principio, pero desde que descubri core2duo, ya no quiero amd, xD

                si te puedes gastar un poco mas, coje 2gb de ram, y no uno. y si vas a necesitar mas gigas de disco duro, pues ya sabes. no hay mucha diferencia de precio entre 160gb y 250gb. como mucho 20€ mas. pero bueno, si con 160gb te llega, adelante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Configuracion PC por 700 750 €

                  Ya decia yo que zarzaskater estabas montandote un Core2Duo y al ver el presupuesto me he quedado a cuadros jajaja La verdad es que ahora mismo es mejor cogerse un Conroe que un AMD, a no ser que quieras aprovechar los coletazos de la placa base . Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Configuracion PC por 700 750 €

                    si, es verdad, pero cogiendo conroe tienees que pagar mas, y para que el resto de componentes no queden atras, tambien hay que cojer cosas muy buenas. xD

                    no vas a tener un conroe y una alimentacion generica, o ram a 400mhz... xD ni una grafica 1300xt. o algo asi.
                    mi bolsillo va a quedar pobre: 1300€

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Configuracion PC por 700 750 €

                      Es menos de lo que yo llevo gastado, y porto un AMD Athlon 3500... nada comparado con el Core2Duo Es mejor gastarse pasta en un buen equipo al principio y luego ir añadiendo que no cojerse componentes malos y tener que cambiarlos enseguida. Tu eleccion esta prou bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Configuracion PC por 700 750 €

                        si. esta bien, porque la hice yo. xDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Configuracion PC por 700 750 €

                          hola , la verdad es que esta muy bien ese pc , pero hay dos componentes que me hacen dudar , la memoria al poner 1 modulo trabajara en mono canal ( a no ser que el am2 sea distinto) yo le pondria 2 x 512mb y cuando puedas le metes 2 x 1gb mas y tendras memoria de sobras para vista y la fuente no me convence sobre todo para futuras actualizaciones creo que hay una tagan de 480w por menos de 60€.
                          vaya peazo ventilador que tiene esa caja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Configuracion PC por 700 750 €

                            mmm. yo cojeria 1 gb en un solo modulo, y le metes otro mas cuando tengas para el. al menos yo siempre he preferido tener todos los modulos iguales (misma capacidad, misma marca)

                            y si, la caja tiene unos ventiladores fuera de lo normal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Configuracion PC por 700 750 €

                              Hola y muchas Gracias!!!!!

                              La caja que comentais, la verdad es que esta muy chula!!!!

                              He visto esta configuracion que me ha mandado un amigo:
                              Que os parece?

                              Intel® Core 2 Duo E6300->204
                              Asrock CONROE945PL-G ->74
                              OCZ DIMM 1 GB DDR2-533 Kit (OCZ25331024ELGEGXT-K, Gold GX)->106
                              Asus EN7600GT/2DHT (Retail, salida de TV, 2x DVI)->159
                              NEC ND-4570->40
                              Seagate ST3320620AS (Barracuda 7200.10)->99
                              Asus TA-210 (plateado/negro)->69


                              Os gusta?

                              El precio sale a 751 en alternate.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X