Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

    Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy principiante
    tengo un win98 super dañado
    en una PIII con 780 mhz y 98 de memoria ram
    quiero instalar el win 2000
    es recomendable??

    Como hago para instalar el win 2000 si mi Pc no tiene unidad (letra) del CD
    como si este no existiera. He entrado al bios y me he dado cuenta que el cd funciona como slave ya que cuando pongo autodetectar me sale "slave CD room"
    es por esta razon que no puedo usar la lectora de CD? como puedo hacer para usarla normalmente?

    Tengo disco de inicio de win 98 descargadas de la pagina de microsoft
    y mis datos estan en la particion D y no quiero perderlos

    deseo formatear porque mi win esta demasiado dañado, con muchos bichos como toolbars indeseables y deseo instalar win 2000....

    como puedo hacerlo?
    se lo agradeceremos mi hermana y yo que venimos sufriendo dos dias con esto
    Lalo e Isa

  • #2
    Re: Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

    Originalmente publicado por lalote
    Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy principiante
    tengo un win98 super dañado
    en una PIII con 780 mhz y 98 de memoria ram
    quiero instalar el win 2000
    es recomendable??

    Como hago para instalar el win 2000 si mi Pc no tiene unidad (letra) del CD
    como si este no existiera. He entrado al bios y me he dado cuenta que el cd funciona como slave ya que cuando pongo autodetectar me sale "slave CD room"
    es por esta razon que no puedo usar la lectora de CD? como puedo hacer para usarla normalmente?

    Tengo disco de inicio de win 98 descargadas de la pagina de microsoft
    y mis datos estan en la particion D y no quiero perderlos

    deseo formatear porque mi win esta demasiado dañado, con muchos bichos como toolbars indeseables y deseo instalar win 2000....

    como puedo hacerlo?
    se lo agradeceremos mi hermana y yo que venimos sufriendo dos dias con esto
    Lalo e Isa
    hola! hay soluciones!
    pero tienes que estar bien atento a cualquiera de estas, me refiero a que tengas idea de lo que te voy a recomendar...
    1.-ya estando dentro de windows, checa si tu lector lee los discos (cualquiera) si es asi, te recomiendo que cargues el winXP para que te evites problemas como este y aparte se te hagan mas facil resolverlos.

    2.-si no los lee, tendras que configurarlos, ya sea mediante el setup o fisicamente abriendo tu equipo, no temas no son cosas del otro mundo.


    ** Parte del mensaje ha sido eliminado por incumplimiento de normas **
    Editado por última vez por Drazhaz 29-08-06, 12:10:03.

    Comentario


    • #3
      Re: Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

      Primero para que tu C.D-ROM no aparezca como esclavo le tienes que configurar los jumper y luego en el setup ponerle la opción para que los reconozca automáticamente
      Te mando un cordial saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

        no es necesario cambiar los jumper.

        desde la bios te da la opcion de ordenar el orden de arranque de cada componente.
        no recuerdo bien donde estaba exactamente, pero si buscas fijo que encuentras.
        yo lo hice asi cuando compre el HD nuevo y lo quise poner como maestro y el antiguo como esclavo. no necesite cambiar jumpets.

        Comentario


        • #5
          Re: Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

          Yo si lo recuerdo es en Estándar Cmos Setup y con respecto a lo de los jumper te sirve siempre y cuando tengas 2 CD sino no es problema.

          Te mando un cordial saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X