Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

    Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy principiante
    tengo un win98 super dañado
    en una PIII con 780 mhz y 98 de memoria ram
    quiero instalar el win 2000
    es recomendable??

    Como hago para instalar el win 2000 si mi Pc no tiene unidad (letra) del CD
    como si este no existiera. He entrado al bios y me he dado cuenta que el cd funciona como slave ya que cuando pongo autodetectar me sale "slave CD room"
    es por esta razon que no puedo usar la lectora de CD? como puedo hacer para usarla normalmente?

    Tengo disco de inicio de win 98 descargadas de la pagina de microsoft
    y mis datos estan en la particion D y no quiero perderlos

    deseo formatear porque mi win esta demasiado dañado, con muchos bichos como toolbars indeseables y deseo instalar win 2000....

    como puedo hacerlo?
    se lo agradeceremos mi hermana y yo que venimos sufriendo dos dias con esto
    Lalo e Isa

  • #2
    Re: Lectora de CD usada como slave quiero usarla para reinstalar programa

    Originalmente publicado por lalote
    Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy principiante
    tengo un win98 super dañado
    en una PIII con 780 mhz y 98 de memoria ram
    quiero instalar el win 2000
    es recomendable??

    Como hago para instalar el win 2000 si mi Pc no tiene unidad (letra) del CD
    como si este no existiera. He entrado al bios y me he dado cuenta que el cd funciona como slave ya que cuando pongo autodetectar me sale "slave CD room"
    es por esta razon que no puedo usar la lectora de CD? como puedo hacer para usarla normalmente?

    Tengo disco de inicio de win 98 descargadas de la pagina de microsoft
    y mis datos estan en la particion D y no quiero perderlos