Problema de overclocking, ayuda pls

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de overclocking, ayuda pls

    Buenas soy nuevo, un saludo a todos primero. Tengo un amd 3200 con placa k8v deluxe, una nvidia gforce 5600 y 512 ram ddr y disco duro de 120gb

    Ayer cuando volvi de vacaciones encendi el Pc y al pasar unos 2 min se reinicio solo sin avisar, desde ese momento ya no he podido volver a entrar a windows, tengo k apagar/encender/resetear bastantes veces para k me reconzca la bios, a veces necesito cargar el cd de la placa y otras me dice k "overclockin failure press f1 to run setup or f2 to load default" en cualkiera de las 2 opciones se me keda colgado despues de salir de la bios.

    En la bios esta todo bien, buena temperatura, las tensiones son las correctas me reconoce el disco duro y los demas componentes. Pero una vez k salgo de la bios me sale el tipico menu cuando se cuelga el pc de como kieres arrancarlo modo seguro, modo simbolo sistema, etc... los he probado todos y con el mismo resultado pantalla en negro y sin señales de k intente arrancar nada, a otra cosa, la placa tp me da pitidos ni nada por el estilo.

    Cosas k ya he probado: Cambiar la fuente, cambiar el disco duro, cuando le meto el cd de windows xp para reparar se me keda colgado tb, he desconectado y conectado todo otra vez.

    Alguna idea de k puedo tener roto? Espero respuesta un saludo y gracias a todos
    Editado por última vez por chuskus 28-08-06, 08:21:32.

  • #2
    Re: Problema de overclocking, ayuda pls

    Por lo que veo no has podido reinstalar windows en tu sistema. Yo empezaria por ahi. El como, no se, pero mira a ver con un livecd de algun linux (knoppix, por ejemplo) a ver si te arranca y te permite ver los hdds. En ese caso, iniciaria con un disk de arranque de win98 o algo asi de liviano y formatearia el hdd. Luego pruebas con la instalacion. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de overclocking, ayuda pls

      Al final era k tenia mal 2 sockets de la memoria ram mal.
      Gracias y perdon por las molestias

      Comentario


      • #4
        Re: Problema de overclocking, ayuda pls

        De nada, aqui estamos para lo que haga falta ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X