¿Que fuente me recomendais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que fuente me recomendais?

    Hola a todos. Voy a montar un ordenata nuevo, un conroe y quisiera poner una fuente de 500w pero que sea silenciosa. ¿Cual me recomendais?

  • #2
    Re: ¿Que fuente me recomendais?

    Presupuesto?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que fuente me recomendais?

      80 Euros aprox

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que fuente me recomendais?

        Por ese precio ese watage y silencio dificil,mirare algo,si estuviera la tagan 480 uo1 que yo tengo es una maravilla no se oye NADA y me aguanta ocs moderados tirando a altos pero el sli ya no lo aguanta creo yo
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que fuente me recomendais?

          He visto la FUENTE ALIMENT. 450W AEROCOOL TURBIN POWER pero no dicen lo Db. También la



          http://www.thermaltake.com/product/P...68/w006768.asp
          . Si hay que subir un poco el presupuesto para que sea silenciosa, pues se sube.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que fuente me recomendais?

            Tienes por hay la tacens smart de 560w modular, y es silenciosa, y tienes un precio de 90-92€ mas o menos, si puedes subir el rpesupuesto, miratela qeu me han comentado que es muy buena.

            Salu2!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que fuente me recomendais?

              Una TG480-U22 2force 480 vatios que te sirve tambien para2x PCIe y AGP por 84€ en alternate. O una TG480-U15 180 vatios Combined, 2x PCIe por 99€.

              Saludos
              sigpic
              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que fuente me recomendais?

                yo me coji la tacens de 560W, a ver que tal me va cuando la tenga.

                la aeroocol turbin power, esta bien, pero son solo 450W...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que fuente me recomendais?

                  Originalmente publicado por Blade Ver Mensaje
                  Hola a todos. Voy a montar un ordenata nuevo, un conroe y quisiera poner una fuente de 500w pero que sea silenciosa. ¿Cual me recomendais?
                  Te puede valer también la marca Enermax, para mi la mejor de todas. Ha sido premiada por Tom's Hardware tres años consecutivos.
                  Un saludo a tod@s

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que fuente me recomendais?

                    Tagan es una marca decente y normalmente es mas barata.

                    Si quieres algo realmente silencioso te costara mas dinero, una enermax seria ideal para esto

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X