¿Que os parece esta Caja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que os parece esta Caja?

    Se trata de la Aerocool coolview negra.

    http://www.aerocool.com.tw/p-case/coolview/coolview.htm

    ¿Pensais que es silenciosa?

    ¿Cual me recomendais con unas características parecidas?. Me interesa sobre todo que sea silenciosa...

    Muchas Gracias tios.

  • #2
    Re: ¿Que os parece esta Caja?

    Es igual que la mia solo que cambia el frontal,tiene pinta de ser silenciosa siempre que le metas ventiladores acordes
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que os parece esta Caja?

      ¿Que ventiladores me recomiendas?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que os parece esta Caja?

        como siempre digo presupuesto y tienda?
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que os parece esta Caja?

          Pc-online. Hasta 100 Euros. Pero estoy abierto a sujerencias
          Editado por última vez por Blade 25-08-06, 10:41:39.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que os parece esta Caja?

            Blade en pc online no es que tenga mucho ventis buenos, si quieres baratos, me iria aun appinformatica y me pillaria unos tacens aura.
            Sobre la caja no esta nada mal, pero para mi gusto, prefiero la baydream que es la misma caja pero sin puerta.


            Salu2!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que os parece esta Caja?

              Originalmente publicado por Blade
              Se trata de la Aerocool coolview negra.

              http://www.aerocool.com.tw/p-case/coolview/coolview.htm

              ¿Pensais que es silenciosa?

              ¿Cual me recomendais con unas características parecidas?. Me interesa sobre todo que sea silenciosa...

              Muchas Gracias tios.
              Me gusta el sistema de enganche de las bahias de 5,25"

              No me gusta donde van instalados los discos duros, encima de la fuente. Ademas no hay espacio para refrigerar esos HDD.

              Si quieres una Aerocool mira esta ExtremEngine 3T http://www.aerocool.us/p-case/extrem...emengine3t.htm
              por 60€-70€ la tienes

              Saludos
              Editado por última vez por pr0orz1337 08-09-06, 01:45:22.
              sigpic
              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que os parece esta Caja?

                la 3T es la que voy a tener, como ya sabeis la mayoria. lo unico NO bueno que escuche de ella, es que si quieres tener una muy buena refrigeracion, no la cojas.
                para refrigerar bien, coje la baydream ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que os parece esta Caja?

                  Originalmente publicado por zarzaskater
                  la 3T es la que voy a tener, como ya sabeis la mayoria. lo unico NO bueno que escuche de ella, es que si quieres tener una muy buena refrigeracion, no la cojas.
                  para refrigerar bien, coje la baydream ;)
                  Bueno eso y k si usas diskettes ve comprando un lector externo. pk la bahia para diskettes esta ocupada.
                  sigpic
                  Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que os parece esta Caja?

                    bueno, con la caja te viene un adaptador para que en el hueco de CD-ROM encaje una disquetera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que os parece esta Caja?

                      No sé si será silenciosa o no pero desde luego que fea es de cojones. Mira otras marcas y/o modelos y abandona ese esperpento.
                      Un saludo a tod@s

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X