dudas con sensores de temperatura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mamedek
    respondió
    Re: dudas con sensores de temperatura

    De placa mirate alguna ASUS o DFI en caso de hacer oc del wapo. Sobre las sondas, se hace como te han comentado ;)

    Dejar un comentario:


  • malchik2175
    respondió
    Re: dudas con sensores de temperatura

    gracias por la respuesta

    Dejar un comentario:


  • taurboy
    respondió
    Re: dudas con sensores de temperatura

    Lo de las sondas, es facil, para el procesador lo tiene que poner en la chapa esa que tiene o IHS, pero en el lado, no entre el disipador y el procesador como has dicho, en la grafica tiene que quitar el disipador, y lo mismo que con el procesador, lo pones lo mas cerca posible al core, pero nunca encima del mismo, y del chipset lo mismo.
    Sobre la placa, yo me miraria alguna asus, gigabyte o msi para AMD, si quieres llegar ha hacer mucho oc, y bastatne elevado,me miraria DFI.

    Salu2!

    Dejar un comentario:


  • malchik2175
    comenzado un tema dudas con sensores de temperatura

    dudas con sensores de temperatura

    me he comprado un gabinete nuevo el cual tiene una pantalla en el frente que me indica las temperaturas de mi tarjeta grafica el chipset y el procesador pero no se realmente como conectar esos sensores donde van instalados y el gavinete no venia con esa documentacion pero se que no podria colocarlos entre el procesador y el disipador pues comprometeria al mismo al no poder disipar todo el calor de este (que redundante) y ya encarrerados tengo planeado comprar un nuevo procesador, memoria, y placa base el procesador que voy a comprar es un atholon 64 3200 con soquet 939 que placa base me recomiendan pienso ponerle un gb de memoria kingston que tenga un puerto pci expres y por lo menos cuatro pci para conectar varias tarjetas que tengo por alli que tenga video integrado pues la de graficos la pienso adquirir despues (falta de dinero) y tal vez hacerle un overcloking moderado a futuro
Trabajando...
X