Ayuda con dfi lanparty ultra-d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con dfi lanparty ultra-d

    Hola, amigos del foro, no sabia donde poner esto asi que decidi aqui, si no es pues por favor moverlo al correspondiente.

    Bueno, tengo un problema el caso es que cuando juego especificamente el Fear se me pausa el juego a cada momento o da tirones. La configuracion que le pongo es la automatica por el juego, incluso le paso el test que trae el juego y da valores aceptables y no para que de tirones..

    minimo 40fps
    medio 78fps
    maximo 182fps
    2% entre 25 y 40fps
    98% arriba de 40fps

    mi equipo es:
    Dfi Lanparty Ut Ultra-d
    A64 X2 3800+
    Ocz Platinum Rev.2 1gb dual channel
    Fuente Ocz ModStream 520w
    Xfx 7600gt 256mb Pcie 580/1500
    Hitachi Ide 80gb

    El caso es que hecho varias pruebas, actualice el bios ultimo que esta en la pagina de Dfi y mejoro un poco, pero sigue igual creo que es la placa pero no se como solucionarlo?

    Probe en esta misma placa otro procesador un a64 3500+ con una ati x800gto y sigue el mismo problema, descartando alli que pudiece ser el procesador o la tarjeta de video, pero luego probe el juego en otra placa una abit kn8 ultra con el micro a64 3500+ y la x800gto y con una 6600gt, tambien con 1gb de ram y no le da tirones para nada bien fluido el juego y sacando menos fps y eso que es inferior teoricamente la x800gto, 6600gt que la 7600gt.

    si alguien sabe a que se debe este problema y me pueda ayudar, acepto cualquier sugerencia, gracias

    saludos..

  • #2
    Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

    Por posible opcion puede ser el disco duro ide,pero claro mientras no pruebes con un sata
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

      Lo raro es que la pc de un amigo tambien tiene un disco ide y de los sencillos ata100 con la placa abit, a64 3500+, x800gto y no tiene ningun problema con el juego y teoricamente creo que es inferior a las caracteristicas de mi pc y yo probe esas mismas piezas en mi placa e igual se pausa mucho el juego, de 70fps se cae a 8fps y alli donde se ven las pausas.

      Alguien que tenga un dfi ultra y alguna tarjeta parecida a la mia y comente si tiene ese problema.

      si la pc tengo una semana de haberla comprado y no puedo jugar bien, hasta le puse el parche que saco amd optimizador para doble nucleo y nada sigue igual.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

        Supongo que la pinchas en el slot mas cercano al procesador?
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

          Si te refieres a la tarjeta de video? si la coloco en el pcie 1 y tambien probe en el pcie2 y ningun cambio. Y si es las memorias las coloque en en los slot naranjas en este caso seria 2 y 4.

          Segun la guia que hay aca en el foro de la Dfi eso recomiendan slot naranjas y probe en los otros e igual. Tambien probe bajarle resolucion a 800x600 y siempre se congela

          Que podra ser? sera realmente la placa o que... Tu X2 no has tenido problema con ese juego o algun otro?

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

            Que va,la dfi a mi me va de maravilla,me resulta muy raro,a ver si en solopro que mas gente tiene la dfi te dicen como,o mira a teejokey creo que le paso lo mismo,a ver si te busco el post
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

              he estado hablando con quantam y me parece muy raro. Todo parece en orden y el hecho de q los demas juegos funcionen correctamente da a entender q no parece ser un problema de hardware.

              Quizas algun tipo de filtro o algo...

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

                Estube revisando los post de teejokey y probe esos cambios de los slots de las memorias y no hubo cambio alguno.

                probare el 3dmark 05 y 06 haber que pasa y les comento.

                saludos..

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

                  Hola, ya hice la prueba de 3Dmark 05 y parece salir normal solo los ultimos test que si saca unos bajos fps pero aqui esta el resultado



                  y con el problema del juego sigue lo mismo no encuentro la solucion. Probe con otras memorias unas Gskill F1 2x512 (2-2-2-5) y lo mismo nada siempre se pega!! luego un amigo llevo otras memorias otras Gskill 2x1Gb Ddr500 y alli si no se pego el juego paso fluido... mi pregunta es con 2gb si lo juega perfecto ya que es la memoria mas que recomendada, pero porque las otras pc con tarjeta inferior y con 1gb si pueden jugar bien y mi pc no???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

                    Al fiinnn solucione mi problema... es experiencia comprada el error estaba en que no habia conectado el cable de alimentacion de energia que es para el FDD que supuestamente es para el floppy y lo lei en los post del problema de teejokey pero no le tome importancia ya que deduje que era para oc nada mas o el disco floppy.... nunca penseeee que eso podria afectar a la hora de jugar, ahora veo porque son especiales las Dfi..

                    Gracias a X2 y Edorian por su ayuda!

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

                      Me alegro que al fin hayas podido solucionarlo!!!

                      Por suerte no era nada grave. Nada pues, ahora, a gozarlo!!! jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

                        Yo sin embargo ese cable no lo tengo puesto y va bien,cada dfi como los micros es un mundo ajaj
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

                          clarooo, el solo aprieta y aprita y APRIETA el evaporador a la placa.

                          Es ella solita la q se dobla y deforma.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

                            esto no iria en el post de la foto de xevi? xD
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda con dfi lanparty ultra-d

                              upppppppppps Esto de abrir varios navegadores a la vez... me liao :P

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X