Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

    bueno, pues he ido a mi tienda de confianza(PCBOX) y hemos hecho un presupuesto para un ordeandor, os pongo el que creo que voy a comprar. ya me decis que veis de malo. Gracias ^^

    Cpu AMD Athlon 64 3200+ SK 939 -----------------70,39€
    Refrigeracion generica sk939 k8 --------------------10€
    Placa K8 Asrock 939Dual-Sata2 S -----------------51,40€
    Memoria 512 MB DDr 400 --------------------------42,06€
    Disco 200GB Udma Seagate 7200 ------------------64,85€
    Regrabadora LG dvd-r/+rw Gsa-H10A ---------------29,19€
    Svga 256MB ATI RADEON 9550 DDR ----------------42,42€
    Teclado y raton inalámbricos -----------------------11,21€
    Monitor 17´´ TfT Multimedia -------------------------128€
    ALTV. 240W -----------------------------------------5,33€

    Precio Final ---------------------------------------528,23€
    Editado por última vez por Jaco WP 19-08-06, 15:54:20.

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

    Para poder decir si ese PC está bien o tiene fallos debemos saber qué usos vas a darle. No es lo mismo destinarlo a tareas de oficina e Internet, que para jugar, por poner unos ejemplos.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

      Pues principalmente para internet, descargas , entrar en el foro hispazone.... :P:P no generalmente nada de otro mundo. Uso domestico sin extremos.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

        En ese caso, es un equipo con prestaciones más que suficientes para lo que comentas.

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 19-08-06, 16:57:15.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

          si es para uso domestico, no lo veo mal. pero pondria un disco SATA2, que mejor la velocidad considerablemente. y ponerle 2x512mb de ram. esto te supone como mucho 60€ mas caro. pero merece la pena. incluso ponerle un procesador a 3500, y no a 3200... son pocos euros mas.
          vamos que por 600€ en vez de 520€, puedes comprar algo mejor, con ello evitaras que el pc se ralentice.
          para mi gusto no pondria esa placa, pero claro, por 50€ no tienes mucho en que elegir, asi que si no quieres gastarte mucho, dejala asi.
          por lo demas esta bien la eleccion.
          solo te falta la fuente de alimentacion, uqe con una generica te llega. unos 15 0 20 €

          pero bueno, como dice mi rango, soy aprendiz. asi que tampoco me hagas mucho caso. a ver si alguien mas esperimentado me puede dar por valida mi opcion.
          Editado por última vez por Zarza 19-08-06, 17:09:20.

          Comentario


          • #6
            Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

            Lo único en lo que coincido es en la ampliación de la memoria RAM, lo del procesador no lo acabo de ver del todo claro ;)
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

              hombre... esque por 20€ mas aumentas un pelin... pero bueno, mas necesaria es la ram.

              Comentario


              • #8
                Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

                Originalmente publicado por zarzaskater
                incluso ponerle un procesador a 3500, y no a 3200... son pocos euros mas.
                los amd 3200 van a 2000mhz y el 3500 a 2200mhz. Yo pillaria el 3200 y un disipador un poquito mejor y conseguiria esos 200mhz y incluso 200 mas con un overclock ligero.

                La ram 1gb minimo. comprar hoy dia 512 es un error. Y si te empeñas en 2x512 podrias mirar en el mercado de segunda mano, pq equipos de esas caracteristicas y mejores puedes encontrarlos de segunda mano muy muy bien de precio.

                Porque yo personalmente lo veo un ordenador bastante justito. Es como si fuera para ofimatica.

                Y el uso domestico suele implicar algun que otro jueguecito y alguna que otra cosilla que con un equipo tan justo... ensequida se te quedará corto.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

                  hombre... yo tengo un pc de hace 2 años, que me costo 600€ de aquellas con monitor y todo, y puedo jugar tranquilamente al call of duty 2, doom3, y juegos asi que piden bastante. eso si... ni se me pasa por la cabeza poner los graficos ni a la mitad, porque si disparas se cuelga el juego. xD
                  pero al menos puedo pasar un buen rato.
                  con ese ordenador que el pretende comprar, pero con un giga de ram, puede conseguir buenos resultados.

                  pero tambien es verdad que un pc asi se puede conseguir de segunda mano. es mas un amigo mio vende un pentium 4 a 3.2ghz y una placa gigabite, por muy buen precio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

                    bueno, hay q entender q como buenos viciados de la informatica, nos gustan los equipos high-end, y siempre buscamos el maximo rendimiento posible, con la pasta q se pueda. Y no digo minima pasta, pq esta claro q nunca es la minima xDDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

                      claro que si, un claro ejemplo, el pc que me estoy montando, buscaba algo por 1000€ y ya estoy pensando en un conroe que son mas de 1200€ xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

                        No esta mal pero veo un equipo Muy descompensado,no te puedes extirar un poquito y te hacemos presupuesto?
                        Que necesitas pantall teclado??...etc
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

                          amos a ver, necesitaria todo menos fuente de alimentacion y caja, que tengo unas por ahí aun... despues yo no sabia si comprarme amd proque dicen que pentium... no se...ueno, y despues yo no veo tan justo el ordenador vamos:Slo de la ram si, pero no seria lo mismo comprarme despues 512 de Ram de segunda mano ?? Gracias

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

                            yo, hoy por hoy, sinceramente no iria a por menos de 1gb.

                            Es mas, si no tienes la pasta ahora, comprate un dimm de 1gb y dentro de unos meses pones las 2gb.

                            En mi opinion los 2x512 practicamente han quedado desfasados para bench y poco más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ordenador nuevo, que fallos encontrais ??

                              Bueno, si alguien se toma la molestia de hacerme un presupuesto en pcbox de precio similar se lo agradeceria infinito ^^ lo unocio que no necesito es caja y fuente de alimentacion

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X