que os parece esta caja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que os parece esta caja?

    bueno estube viendo cajas y la que mas me convence es la aerocool 3t black.
    por su diseño, y porque me parece que tiene una buena ventilacion. y los huecos para discos y cd, creo que me van a llegar de sobra.

    a vosotros que os parece, deberia cojer otra?

  • #2
    Re: que os parece esta caja?

    Pon link al hacer las consultas para que no tengamos que googlear please
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: que os parece esta caja?

      amd x2 la caja es esta http://www.aerocool.com.tw/case/3t/3t.html .

      Sobre la caja, pues la verdad que esta muy bien, y encuanto a refigeracion con ese ventilador lateral y el frontal, te mantendran los componentes bien fresquitos, asi si no necesitas mas espacio adelante con ella, que seria buena compra.

      Salu2!

      Comentario


      • #4
        Re: que os parece esta caja?

        si, la caja me convence mucho, el unico problema es que busco un pc "ultrasilencioso". al parecer la caja llega tener 35dB de ruido. pero bueno, creo que tampoco es nada exagerado.

        Comentario


        • #5
          Re: que os parece esta caja?

          Pero si miras las especificaciones se pueden regular los ventiladores hasta poder tener cada uno a 19dba.

          Salu2!

          Comentario


          • #6
            Re: que os parece esta caja?

            si es ideal para cuando llegue la hora de dormir, ya que tengo el ordenador en mi habitacion y no lo apago nunca.
            para dormir lo pongo al minimo y casi ni se nota que esta encendido ;D

            Comentario


            • #7
              Re: que os parece esta caja?

              A ver si tova se pasa que tiene esa y la baydream,ami me comento que la baydream le va mucho mejor en cuanto al silencio
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: que os parece esta caja?

                es posible que sea un poco menos ruidosa la baydream, pero a parte de que cuesta unos 30€ mas, me gusta mas el diseño de la extremengine 3t.
                creo que va a ser la que coja, porque poniendo los ventiladores al minimo, solo son 19dB, y eso solo lo voy a poner para cuando duerma. mientras este con el los pongo al tope, ya que por el dia me da igual que haga ruido.

                Comentario


                • #9
                  Re: que os parece esta caja?

                  Bueno.. llevaba tiempo desconectado... se acabo la feria y otra vez os saludo a todos.. aprovechando tu post zarzaskater..

                  Decirte que la 3t es una buena opción si no te importa el ruido, pero que es bastante más ruidosa que la baydream.

                  Con dos configuraciones bastante parecidas (tengo ambas cajas) y ambas con fuentes tagan de la serie u22. La baydream es mucho más silenciosa con más ventiladores dentro que la otra.

                  Si esl sonido no te importa y sí los 30 euros, pues adelante, comprate la 3t, pero no es sólo eso, la baydream es una caja más robusta(acero de 0,6mm frente a acero de 0,8mm), con más espacio, que se puede personalizar para obtener al final un mejor rendimiento de refrigeración. Pero si no te quieres complicar la vida y no te importa el sonido.. comprate la 3t.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que os parece esta caja?

                    pues si, creo que me cojere la 3t, ya que le puedo bajar el sonido por la noche, que es lo que realmente me importa, que cuando duerma no se escuche demasiado.
                    y estoy acostumbrado a mi pc, que tiene 4 ventiladores de 8 a 3200rpm dia y noche... y hace bastante ruido

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que os parece esta caja?

                      habeis encontrado la baydream en negra? he visto que x2 la tiene pero yo la he visto agotada en casi todos los sitios donde he mirao, y si no te sablaban 50 leuros de gastos de envio :(
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que os parece esta caja?

                        La negra creo que la quitaron ... yo en su dia ya la pille de 2º mano... porque me salio igual de precio que en tienda pero con 3 ventis de 12 buenos y varios de 8 xD
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que os parece esta caja?

                          pue vaya mierda... no me gusta gris, y tengo to lo que le pondria en color negro... vaya kakaaaa ¬¬
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que os parece esta caja?

                            si quieres te vendo la mia y me compro una lianli xD
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X