reinicios "gráficos"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reinicios "gráficos"

    Tengo el siguiente problema: mi PC va bien, pero cuando trato de jugar a un juego que tire un poco de los gráficos, se reinicia al poco de comenzar a jugar, sin otra razón aparente. Lo hace con juegos de distinta proceencia, originales, correctamente instalados, etc. Solo lo hace con juegos, laguien puede darme una idea de por donde localizar el fallo...
    Mi PC es un
    Placa: ASROCK 775i65GV
    Proc: INTEL CELERON D, 3066 MHZ
    Memoria: 512 MB mem DDR SDRAM Velocidad PC3200 (200 Mhz) (NANYA TECH.)
    Gráfica: RADEON 9250 256 mb

    gracias, sin poder jugar que estoy.........................

  • #2
    Re: reinicios "gráficos"

    Tras varias horas, creo que la cosa va por lo de las temperaturas, lo que ocurre es que no consigo un monitor que sea verdaderamente compatible con mi placa, pero la temperatura de uno de los sensores está disparada.
    Probablemente sea esto, sigo necesitando ideas, muchas gracias

    Comentario


    • #3
      Re: reinicios "gráficos"

      Que grafica es?tiene toda la pinta de que esa 9250 es pasiva y se calienta,prueba a ponerle un venti encima si eske no tiene
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: reinicios "gráficos"

        Pues si, l omejor si crees que es de temperatura esque le pongas un ventilador de los que valen 2 € encima, y pruebes aver... y si no se te soluciona con eso y la placa esta en garantia... ;) ya nos cotaras

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: reinicios "gráficos"

          calentón p0w4... mira las Tªs del PC y como te dicen pues a poner ventiladores.... aunque si tu grafica se calienta facil necesitarás un ventilador majillo, si es pasiva no usa disipador asi que... a ventilar y a aguantarse :P si es cosa del procesador pues cambiar el disipador o mirar si hay mucho polvo en el ventilador del disipa pero no creo que sea eso si solo te pasa cuando juegas...

          suerte!
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: reinicios "gráficos"

            He colocado un par de ventiladores "colgados" dentro de la caja y la cosa mejora a ojos vista, el tiempo que tarda en apagarse es infinitamente más largo, a veces me deja terminar las partidas enteras, ahora voy a experimentar con la colocación más adecuada de los ventiladores, ya que los había puesto un poco a ojo.

            gracias a todos por vuestra atención

            Comentario


            • #7
              Re: reinicios "gráficos"

              si ahora tarda mas es que es cosa de temperaturas, asi que a refrigerar se ha dicho!!

              saludos!
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: reinicios "gráficos"

                Pon uno encima de la grafica si puedes ;) Colocado en lo alto valla
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  se sigue apagando

                  Mi gozo en un pozo, al principio creía que lo había solucionado, pero aun con los ventiladores se apaga el PC, eso sí, no hay ningún punto caliente en la placa (ASRock 775i65GVG) ni en la gráfica , todo perfectamene refrigerado.
                  he instalado programas para conocer la temperatura, pero ninguno soporta mi placa, por eso no estoy seguro de que lo que indican es temperatura real.

                  Lo que he notado es que el ordenador ya no se reinicia, sino que se apaga simplemente, y hasta que no desconecto el cable y lo vuelvo a conectar no responde al botón de arranque.

                  Se le ocurre a alguien alguna idea????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: reinicios "gráficos"

                    Pues puede ser que se pete la fuente o algo,lo suyo es probar cambiar cosa a cosa a ver que es lo que falla
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: reinicios "gráficos"

                      si la cosa va a peor como te descuides igual te peta algo... no se, si dices k ahora en vez de reiniciarse se apaga... pues por lo menos distinta cosa le pasa... aunque por lo que tengo visto esto siempre suele venir por temperaturas, siento no poder serte de mas ayuda
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: reinicios "gráficos"

                        A mi personalmente la impresion que me esta dando esque de tanto reiniciarsete y las altas temperaturas que en ocasiones ha podido alcanzar tu ordenador, alguna parte de alguna pieza haga corto en algun momento. Podria ser de cualquier parte del ordenador. Al apagarse hace un BIP agudo y muy corto?? y se te para el ordenador entero ?? si es asi amigo esque alguna partee de tu ordenador hace corto. Si no es eso... no se. Por cierto, cuando se te apaue no te pongas a darle al boton como un loco, normalmente cuando hay un corto siempre queda energía estática, y al accionar el boton de encendido con esa energia propicias OTRO corto. directamente deasenchufa la torre( o paraga la fuente de alimentacion, que viene a ser lo mismo) y espera unos segundos. dicho esto, en Pc box( si te pilla alguno cerca) pueden hacerte lo que te han dicho mis compañeros foreros, probarte pieza a pieza aver que te sucede. Lo que pasa esque te cobraran 40 € pero vamos... si tienes algun amiguete que te lo pueda ayudar pues mejor que mejor ;);). ya nos contaras que hiciste

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: reinicios "gráficos"

                          definitivamente, tiro la toalla, el vendedor me sustituye la placa y el micro

                          gracias a todos los que os habéis molestado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: reinicios "gráficos"

                            bueno, contando con garantias, mejor que mejor...

                            suerte
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X