Problema con nvidia gforce fx 5600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con nvidia gforce fx 5600

    Hola, tengo un problema con mi targeta gráfica(o eso creo).
    Yo usaba el monitor Mitsubishi Diamond Scan,que tiene bastantes añitos ya. Hace pocos días me llegó mi monitor nuevo, un Sony HX95.
    Me dispuse a apagar el ordenador y a conectar mi nuevo monitor, a través de un sintonizador de televisión.
    Entonces al iniciar el ordenador,al parecer todo iba bien,volví a reiniciar, salió la pantalla de carga de windows y cuando iba a iniciarse el ordenador, el monitor se me quedó sin señal y al cabo de unos segundos me salió un pantallazo azul, que hacia referencia a nv4_disp, que tiene algo que ver con los drivers de la gráfica.
    Entonces cada vez que iniciaba el ordenador, me volvía a pasar lo mismo, salía la pantalla de carga de windows y posteriormente se quedaba el monitor sin señal seguido de el pantallazo azul.
    Me dió por probar entonces la opción de Habilitar el Modo VGA del menú de windows(pulsando f8 al iniciarse el ordenador). EL resultado fue que windows se inició con normalidad, pero cuando probaba de cambiar la resolución de la pantalla, el monitor se volvía a quedar sin señal y volvía a entrar en el bucle de los pantallazos.
    Lo he probado de todas las maneras, con los dos monitores, incluso formateando, así que he llegado a la conclusión de que se ha podido estropear la targeta gráfica.
    No entiendo mucho de esto, así que lo que digo no lo digo con certeza, pero todo fue a raiz de instalar el monitor nuevo.
    Uso windows XP service pack 2, por si os es de utilidad.
    A ver si me podeis echar un cable porque yo ya no se que hacer!
    Gracias de antemano y un saludo.

  • #2
    Re: Problema con nvidia gforce fx 5600

    No es que se haya estropeado la gráfica. El problema radica en la frecuencia de refresco con la que trabaja la gráfica por defecto. Creo recordar que ese fallo está listado en el faq que tiene nVidia en su web. Pásate por allí y échale un vistazo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X