Problema Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Ayuda

    Hola a ver si me podeis echar un cable.

    Resula que tengo en mi taller un pc, una Asrock K7-Upgrade-600, lleva la 1.90 por bios (la ultima), lleva un Barton de AMD 3000+, un modulo de 512 Elixir y un disco duro de 120 gigas Seagate.

    Total, viene porque el cliente dice que le dio fallos, lo intento formatear y dice que no podia.

    Cogí, y le pasé el Seatools al disco duro haciendole el full diagnostic, el MemTest 1.65 a la memoria, y las dos cosas perfectas sin fallos, pasa los test.

    Me dispongo a instalarle Windows XP Professional SP2, la primera vez me dio un pantallazo azul, ponia algo como "IRQ_***_***" no recuerdo, entonces, reinicie, lo volvi a intentar, me dejo formatearlo e instalarlo perfectamente, y ahora parece que va de lujo, la placa la compró donde trabajo, ahora bien, parece ser que a veces (segun el cliente) tiene fallos, a mi solo me dio ese en un pantallazo azul al principio (lo hice con raton y teclado inalambrico USB), lo que no se es de donde viene (ya digo hasta ahora acabo de llegar y perfecto, recien instalado drivers), puede ser la fuente de alimentacion que es de 250 watios? puede ser la grafica que este en mal estado? (despues le pasare, no se, el 3Dmark 2001 a ver, es una Ati Radeon 9250......no se, decidme si se me escapa algo de que hacerle mas......o que era el mensaje de "IRQ_FAIL_***" etc. Estoy por ponerle otra fuente de alimentacion, tengo un testeador de fuentes pero verifica solo si dan todos los voltages, no si se mantiene esos picos.

    Saludos y gracias.
    Editado por última vez por AMD3200 11-08-06, 13:41:57.

  • #2
    Re: Problema Ayuda

    Gracias a todo el mundo por contestar


    No fuera de coña. Le cambie la fuente de alimentacion por otra, y parece que desaparecieron los problemas.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Ayuda

      Tras eso podríamos deducir que el problema estaba relacionado con una falta de potencia muy probablemente.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Ayuda

        Originalmente publicado por AMD3200
        Gracias a todo el mundo por contestar


        No fuera de coña. Le cambie la fuente de alimentacion por otra, y parece que desaparecieron los problemas.

        Saludos
        yo si no conteste es porque no tenia ni idea de lo que podria pasar... xD

        ahora ya se lo que pasaba. fijo que era eso, falta de potencia.

        Comentario

        Trabajando...
        X