Necesito una duda urgente, mañana tengo examen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito una duda urgente, mañana tengo examen

    La memoria central es la memoria RAM
    tengo un poco de lio
    Gracias
    Patricia[/b]

  • #2
    Buenas

    La memoria RAM (Random Access Memory, memoria de acceso aleatorio) almacena diversa información que los programas necesitan para su funcionamiento. Sus principales características son: rápida velocidad de acceso y transmisión de datos y volatilidad (al perder el suministro eléctrico, es decir, reinicar o apgar el ordenador, los datos que almacena se pierden).

    A efectos prácticos sí, podría ser considerada como la memoria \"Central\"

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Si puede ser considerada como la memoria central y hay varios tipos: DDR, Rdram, Sdram, Edo, etc. Luego tiene la memoria cache que es la que lleva el procesador y lleva dos tipos L1 y L2. Hasta hace no mucho la L2 la tenía la placa madre. Pero como te he dicho puede ser considerada la memoria central. ¡Un saludo!.

      Comentario


      • #4
        esta la memoria del disco duro en si, donde tu guardas las cosas(imagenes,musicas,documentos,etc)

        la bios que tiene su propia memoria en placa base

        y está la memoria ram ke es la ke se encarga de cosas como las lecturas del buffer, de ke tu oedenador sea mas rapido al cargar programas, al reiniciar,etc. es decir se encarga de guardar y llevar la informacion mas rapido o mas lento al microprocesador

        espero ke tu duda alla sido resuelta.

        hasta otra:

        Comentario

        Trabajando...
        X