Necesito vuestra sabiduría jeje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito vuestra sabiduría jeje

    Tengo un problema de memoria con mi ordenador, ya que éste tiene 8 Gb y no hace falta que os diga que es una ridiculez viendo como está la actualidad...
    Los técnicos me han dicho que a mi ordenador no se le puede añadir mas que otro disco duro de 20 o 30 Gb, pero éstos ya no los fabrican; también me han dicho que se le puede añadir uno superior y que el ordenador utilizaría lo máximo posible, pero no si si esto es verdad, asi que si podeis resolver mi duda ...

    Gracias!

  • #2
    Lo mas pequeño que se vende ahora esta sobre los 40 Gb, si tu placa no lo reconoce suelen tener un puente para limitar la capacidad a 32 gb, que si suelen reconocerlos la mayoria de las placas.

    En el propio disco suele venir una etiqueta con la configuracion.

    Comentario


    • #3
      Una manera de poder poner discos duros más grandes al ordenador, es actualizando la Bios a la última versión, te la puedes traer viendo la página Web del fabricante de tu placa madre y sobre todo no te equivoques de modelo pues te cargarías la placa madre, todo depende de lo antigua que sea tu placa madre, pues la Bios la dejan de actualizar cuando no comercializan las placas. Tengo entendido que hay un programa que se salta los valores de la Bios para reconocer discos duros más grandes lo que no estoy seguro de cual es, no se si se llama Particion Magic o como se llama.

      Comentario

      Trabajando...
      X