Crear CD audio a partir de MP3 sin perder datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear CD audio a partir de MP3 sin perder datos

    Hola amigos:
    Estoy creando CDs de audio a partir de MP3 utilizando el Nero Burning ROM y se me presenta un problema que no he sabido resolver.
    Los archivos MP3 de los que parto para crear el CD tienen cada uno de ellos el nombre del tema y de el autor, y estos datos no aparecen en el CD creado .
    En el CD aparecen solo Track 01, Track 02, etc. pero no la información relativa al tema y al autor de cada Track.
    Yo habilito la opción CD Text que es donde se supone que se registra esa información y lo hago en la modalidad Disk at once, pero al reproducir en la PC el CD creado la información mencionada no aparece, solo aparece el número de Track.
    Tal vez se pueda hacer con otro software o cambiando la forma con que lo hago con el Nero.
    Agradezco la información que me puedan dar al respecto.
    Saludos
    Mauricio

  • #2
    Re: Crear CD audio a partir de MP3 sin perder datos

    no, mira, te digo, aunque esto no lo hago hace mucho a ver si me acuerdo... si lo que buscas es tener el nombre de las pistas y el autor en el CD, yo practicamente no me acuerdo ni como lo hacia, pero en el nero, al añadir una pista seguro que puedes darle con el boton derecho y a propiedades y ahi modificar en el apartado de CD Text lo que deberia aparecer al reproducirlo. Aunque asi yo no lo hacia porque yo "en mis tiempos" tenia otra versión de Nero en la que habia un apartado entero para esto, pero de esta forma deberia funcionar tambien.
    De cualquier manera, hay algunos addons de otros programas (como winamp) que puedes hacer que te descargue los titulos de las pistas, si es que es un CD oficial o con esas mismas pistas...

    PD: espero que este tema no esté permitido hablarlo por las normas, aunque no le veo ninguna malicia...
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario

    Trabajando...
    X