se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

    wenas!!!!lo primero deciros que soy nuevo en esto y no se si lo que voy a escribir se deberia de poner en este foro como es la primera vez que utilizo algo asi pues estoy totalmente perdido, si me he equivocado ya os pido dispculpas.
    bueno mi problema es este
    necesito ayuda mi pc se cuelga y no se la causa de esto, he pensado que podrian ser los programas p2p pero no tengo ni idea.
    mi ordenador es un P4 a 3.20ghz con 1024 de ram (kingston) y la placa es una ASRock 775V88+ (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, LAN), la tarjeta grafica es una ati 9550 de 256, con una tarjeta de sonido creative de 128 y una tarjeta de television de avermedia 203.
    no se por que se bloquea a lo mejor es que el procesador prescot se calienta demasiado pero no creo por que no pasa de 50º.los discos duros son sata uno de 200g y otro de 80 g, el ordenador no tiene ni 3 meses, la fuente de alimentacion es de 480v
    necesito vuestra ayuda y vustros consejos.¿pude ser la refrigeracion?
    gracias

  • #2
    Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

    Hay diversos motivos de tu problema, de ellos podría ser uno:

    - Fallo de hardware (F.A, RAM, HD, temperaturas)

    Aquí revisaría los ventiladores de la CPU y las superficies de micro y disipador. Límpialas y aplica nueva masilla termoconductora (te recomiendo Artic Silver III).

    - Fallo de software (virus, malware...)

    Intenta pasar un buen antivirus, si es posible, varios (http://alerta-antivirus.red.es/utile...a=U&articulo=1) y luego pasa test del Adware, Spybot, Spyware Doctor.

    Espero que con esto se te solucione el problema.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

      wenas de nuevo.
      no creo que sea un problema de virus ni nada por el estilo, tengo el panda 2006 actualizado y por mas que lo paso no encuentra ningun virus ni adware ni cosas raras.
      tu que entenderas de esto mas que yop puede ser el panda el responsable del cuelgue o no??? de todas las maneras seguire tus recomendaciones y te seguire contando.
      pero mirare el sistema de refrigeracion del pc haber si localizo el problema.
      gracias.un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

        Yo no creo que sea problema del Panda, como bien dice Graku debe ser un fallo en el hardware... Comprueba que no sea la RAM, que a mi las Kingstone también me dieron problemas... Quítalas, sopla un poco a ver si tiene polvo y seguramente luego irá. Si no funcionase, revisa el disipador de la CPU o bien si no va, contacta con el vendedor.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

          instalastes algun nuevo programa nuevo antes de que empezase a ocurrir? cuando se va a colgar se dispara el porcentaje de uso de CPU en el Administrador de Tareas? instalastes algun hardware recientemente?

          pueden ser muchas cosas, pero lo del uso de la CPU le ocurria a un amigo mio por un malware muy raro que no lo encontraba ningun antivirus...

          saludos
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

            gracias seguire los consejos y os seguire contando, quitare las memorias para limpiarlas haber que ocurre.ayer tarde 9 horas en colgarse y otros dias no llega a 3 horas esto va como quiere!!!!jejeje.
            pues lo ultimo que instale fue la tarjeta de television una avermedia 203 y una tarjeta de sonido de creative de 128, alomejor el problema lo causan estos hadware, no lo se???lo ire co0mprobando poco a poco aber si se soluciona y mirare el disipador y el ventilador del procesador, aunque no creo que sea eso por que la temperatura no pasa de los 55º (p4,3.20 con un procesador prescott).
            respecto a lo que decia Eloyweb, el uso de la memoria no pasa del 30% no creo que sea un malware pero tambien lo mirare porsupuesto.
            gracias por vuestros consejos.
            un saludo a tod@s.

            Comentario


            • #7
              Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

              Hola a todos¡¡¡

              Aparte de todo eso, yo tengo un 9550 tambien y me ha dado quebraderos de cabeza, vamos que se me queda pillado aveces con la pantalla congelada cuando estava jugando y tenia que reiniciarlo, cambie la caja por una mas grande para ponerle mas ventiladores y lo solucione.

              Si es esto lo que te pasa revisa tambien el ventilador de la grafica.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

                prueba a quitar lo ultimo que pusiste... a veces es eso, que simplemente no lo acepta... a mi me pasó con una tarjeta ethernet que funcionaba perfectamente en otros dos equipos.
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

                  hola chic@s!!!!
                  bueno os cuento el ordenador lleva 10 horas encendido y no se a apagado alomejor escribo esto y se vuleve a colga!!!!jejeje
                  esperemos que no!!!!!jejej
                  me meti en la bios y cambie la configuracion de la memoria antes tenia un uso de la cpu que no sobrepasaba el 20%, entrando en la bios y cambiendo la configuracion tiene un uso del 50% y por lo menos no se cuelga!!!!
                  sino se cuelga mas oi mañana os cuento!!!!okis
                  gracias por todo.
                  saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: se me cuelga el pc!!!!ayuda!!!!

                    ok! esperemos que se te haya solucionado
                    para cualquier cosa ya sabes donde estamos :P

                    saludos
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X