tarjeta pinnacle pctv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarjeta pinnacle pctv

    Antes de nada, hola y gracias de antemano.
    mi problema es con la tarjeta pinnacle pctv, que aunque esta correctamente colocada tanto la tarjeta como instalado el software no funciona. el ordenador es un (siemens pentium 4-1024 mb-180 gb) con lo cual no creo que sea problema de equipo. quizas pueda ser problema del cable de audio, que en su conexion a la tarjeta del equipo haya tambien que mover alguna clavija de las que estan al lado de la conexion. (clavijas similares a las del master y esclavo en las gravadoras), asi que no se la posicion correcta de la clavija. Sin mas, un saludo y gracias de nuevo.

  • #2
    Re: tarjeta pinnacle pctv

    Seamos más específicos con el problema por favor. No funciona el qué? No hay imágen, no hay sonido? No hay las dos cosas? Fallo al iniciar la tarjeta? Si en tu caso viene a ser uno de los dos últimos es debido a que tienes un problema de compatibilidad, siempre y cuando todo haya sido instalado correctamente. Mi recomendación es que si la has adquirido recientemente dicha tarjeta de TV la devuelvas y pilles una Avermedia, son las mejores, además de ser la referencia en el mercado, y las más compatibles.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X