Ayuda para descargar controladores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Graku
    respondió
    Re: Ayuda para descargar controladores

    La verdad es que no aportas mucho con esos datos que has dado. Lo que puedes hacer es bajarte la siguiente aplicación, con ella te dirá qué componentes tienes instalados y además te da acceso a la Web del fabricante para la bajada de los drivers.

    Link: http://www.lavalys.com/downloads/everestultimate301.exe

    Dejar un comentario:


  • 20thcenturyboy
    respondió
    Re: Ayuda para descargar controladores

    Ah disculpa, mira, no se muchos datos, pero estas son las caracteristicas de la computadora que me vendieron.

    P/4 de 2.8 GHZ, T.Madre Intel 865, 512 RAM, Kinstogns, D.D. de 80 GB, Doble ventilador en CPU, Quemador de CD, CDROMM, Drive de 3.5, Teclado, Mouse optico, Monitor Samsung de 17", T.de red, Fax Modem de 56K PCI, S/MS1004328 Mon: 7912 IT F/26204 051004

    No se si con eso sea suficiente, la computadora está intacta como me la vendieron nunca la he destapado ni cambiado ninguna pieza, o de que forma podria saber que modelo son cada una de las partes?

    Gracias de todos modos

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Re: Ayuda para descargar controladores

    Siento decirte que los datos que nos aportas no nos dicen nada. Tienes que averiguar qué modelo de VGA tienes, además de tarjeta de sonido y de tarjeta de red.

    Dejar un comentario:


  • 20thcenturyboy
    comenzado un tema Ayuda para descargar controladores

    Ayuda para descargar controladores

    Alguien que me pueda ayudar, es que formatié una computadora pero no tengo los discos para instalar los controladores, alguien sabe donde puedo descargar los siguientes controladores:

    Controladora de video compatible para VGA
    Controladora de sonido multimedia
    Controladora Ethernet


    Gracias!
Trabajando...
X