Ayuda, porfavor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, porfavor...

    Hola, mi problema es el siguiente, cuando me pongo a jugar a algunos juegos de repente el ordenador en mitad de la ejecucion del juego se queda colgado (la pantalla se queda congelada y el ordenador no responde) y me veo obligado a reiniciarlo una vez tras otra.

    Esto no me sucede con todos los juegos por ejemplo con el Pro Evolution Soccer, la ejecucion es perfecta pero con otros como El Padrino, Call of Duty, SWAT 4... me ocurre lo que dije anteriormente y se me queda totalmente colgado el ordenador, estoy desesperado y necesito ayuda.

    A continuacion os detallo las caracteristicas que creo importantes para solucionar este problema de mi ordenador:

    Placa base - Asus P4C800E-Deluxe

    Microprocesador - P-IV 2.8

    T.grafica - Ati 9550 (256 Mb)

    Memoria - 2x512 Kb (Kingstom)

    Disco duro - 160 Gb (S-ATA) + 80Gb(ATA-133)

    y bueno otras caracteristicas que no creo que sean importantes, pero si las quereis saber os las puedo decir sin problema. Espero vuestra respuesta, porque ya estoy totalmtente desesperado con esta situacion y no se que hacer...

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Re: Ayuda, porfavor...

    Tiene pinta de cuelgue por temperatura
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda, porfavor...

      Problema de temperatura y/o fallo de fuente de alimentación.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda, porfavor...

        Hola!
        Como comentaba en otro post, desde que tuve un problema con un pc y se resolvió al sustituirle el cooler, no escatimo en este componente. Comprueba las temperaturas, porque puede que poniendo un nuevo ventilador soluciones el problema, además conseguirás que el micro trabaje en mejores condiciones y si optas por un ventilador silencioso de cobre tipo Cooler Master o similar, también reducirás el nivel sonoro.

        Suerte y saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X