Ayuda Por Favor!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Por Favor!!!!

    Hola, soy nuevo en este foro y escribo este mensaje para ver si ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI ORDENADOR!!
    Lo que sucede es que hace 3 semana mi ordenador comezo a fallar sin motivo alguno. De un dia para otro comenzo primero con reiniciarse o a quedarse pegado,
    esto sucedia en cualquier minuto, en pocas palabras cuando se le daba la gana... Aveces estaba trabajando en photo shop o haciendo cualquier cosa y se reiniciaba, esto se repitio durante todo el día, a veces no se reiniciaba pero se quedaba totalmente pegado; o tambien habian momentos que no sucedia nada.
    tambien lo que encontre super raro fue que uno de esos momentos que se reiniciaba muy seguido derrepente se quedaba pegado al cargar windows( cuando sale la ventana de windos xp sobre un fondo negro, al comienzo). Despues de todo esto decidi formatear mi ordenador, pero sucedio lo mismo; pense: "A lo mejor son las memorias ram" comenze a probar las memorias una por una e igual no paso nada, saque una memoria que tenia puesta (DDR 333 mhz, todas las otras eran DDR 266 )pensando que estaba haciendo algun conflicto o incompatibilidad de memoria, pero no paso nada, etonces cambie la instalacion de windows a otro disco duro ( pensando que era problema de disco duro) pero no paso nada, tambien limpie todas las partes de mi ordenador pensando que eso podria ser, pero siguio el problema, incluso me compre un dim de ram DDR 2100 de 512 y lo probe y nada, ya no se que hacer :( ... Si me pueden ayudar estaria muy pero muy agradecido.

    Mi pc es el siguiente:

    ************************************
    Procesador: AMD Athlon xp 2000+.
    Placa madre Gigabyte socket A GA-7DXE.
    2 Dim de memoria DDR 2100 (266 mhz) 256 y 512 (marcas kingston y markvision).
    Tarjeta de video: Gforce 4 mx 440
    80 gigas de disco duro.
    Windows xp professional.

    **************************************
    PD1: Vi en otro foro un usuario que tenia esta misma placa madre (gigabyte GA-7DXE) y queria reiniciar su BIOS por que tenia unos problemas parecidos a este.
    resulta que esta placa no tiene ese jump cerca de la bateria para poder reiniciar la bios, solo tiene unas marcas de estaño de soldadura las cual dice "CLR_CMOS" Pero no estan los jump solo estaño con numero 1-2-3. Como podria hacerlo?
    PD2: Tambien aveces me aparecen errores como iexplorer o doctor wastson (no se como se escribe) o errores del programa que este ejecutando en el momento.
    PD3: Ya probe con anti virus y nada bueno y al comienzo le conte que ya lo formatie mas de dos veces.
    PD4: ya leei el manual de la placa y no sale nada sobre reset bios---- en todo caso les dejo el link del manual de mi placa http://latam.giga-byte.com/Motherboa...al_GA-7DXE.htm
    pD5: Tambien revise temperatura y todo esta correcto, junto con el sistema de cooler

    Espero sus acotaciones, Muchas gracias...

  • #2
    Re: Ayuda Por Favor!!!!

    Por el problema descrito yo miraría lo siguiente:

    - Fuente Alimentación.
    - Temperaturas micro y placa.
    - Limpieza contactos memoria RAM y bancos.
    - Disco duro.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Por Favor!!!!

      Hola!
      Tengo un P-III que ahora utilizo en casa y que es el que antes tenía en la oficina. El equipo va fenomenal y no me da ni un problema, pero durante un tiempo, desde que lo compré y hasta que conseguimos solucionarlo, tuvo unos sintomas similares: se quedaba colgado muy frecuentemente y también solía reinciarse. Se probó con todo e incluso lo llevé al servicio técnico porque lo habíamos adquirido recientemente. Finalmente, en otra empresa de informática, al comentarles el problema, me enviaron a un técnico que me recomendó cambiar el cooler (parece que no es tu problema según dices) y sustituir la placa base. A partir de ahí, no ha vuelto a sucederle nada parecido y va como un tiro.

      Comprueba esas dos cosas, a nuestro P-III le dieron la vida.

      Suerte y saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X