problemas arraque y reinicios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas arraque y reinicios

    se trata de un equipo con w98, pIII 1Ghz una geforce 2Mx y 128 Ram. Su problema es que tarda en iniciarse varios minutos, me refiero a encenderse la pantalla de arranque de la gráfica, cuando está en frio, ademas en cuando llega al escritorio y aún está funcionando el Hd se reinicia automáticamente, cosa que no hace en modo a prueba de fallos. hasta llegar a este punto el problema era esporádico. he revisado la fuente de alimentación y aparentemente no tiene ningun problema, sobre todo me refiero a que no presenta ningún condensador aparentemente dañado. Gracias

  • #2
    Muy buenas.

    Qué quieres decir con la pantalla de arranque de la gráfica? Te refieres a cuando aparece el logo del Windos o cuando aparece la informacion sobre la bios, etc?

    Si das mas datos quiza pueda ayudate.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      desde que se pulsa el interruptor, se encienden las luces de alimentacion y de activiad en el disco duro tarda varios minutos en aparecer el arraque de la grafica, se carga el sistema operativo y cuando está terminando de cargar se reinicia, estos reinicios no se producen cuando se entra en modo prueba de fallos.

      Comentario


      • #4
        Por lo que dices yo deduzco que puede ser un problema de la placa base, aunque tambien de la tarjeta gráfica. Yo creo que lo mejor es que vayas probando componentes uno por uno: fuente alimentación, memoria, disco duro, tarjeta gráfica, etc. Primero prueba en cambiar el modulo o modulos de memoria por otros, que es lo mas facil de hacer y lo que suele dar mas problemas, a ver si funciona.

        Si puedes acceder a la bios intenta dejar los parametros por defecto.

        Adios y suerte!!

        Comentario


        • #5
          GRACIAS CREO QUE ES LA PB YA HE PROBADO LOS DISTINTOS PASOS

          Comentario

          Trabajando...
          X