Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

    Hola, me alegra haber encontrado este foro, donde por lo que llevo leído por aquí creo que me podéis ayudar a decidirme por actualizar mi equipo o no hacerlo.
    La prioridad absoluta para mi es el trabajo en 3D, la aplicación que utilizo es 3DStudio Max. Y más que reducir mucho los tiempos de render lo que me interesa es agilizar el trabajo en los visores, poder mover la geometría con la mayor fluidez posible.
    El equipo que tengo tiene unos 4 años de antigüedad y es básicamente el siguiente:
    Placa Tyan Tigre MPX S2466
    2x AMD Athlon MP 2200
    2x Kingston 512 Mb pc 2100 Reg ECC
    T Gráfica Ati Radeon 9800 pro
    Más detalles en este enlace http://personal.telefonica.terra.es/...esada/Tyan.txt
    , que alojo en un espacio propio para no hacer mi consulta demasiado extensa.
    En principio he pensado solo en aumentar la RAM y cambiar la T gráfica, aunque agradezco todas las sugerencias que me podáis hacer.
    Creo que en estos cuatro años el tema ha evolucionado mucho y renovar más componentes quizás no me traiga mucha cuenta, el puerto gráfico es AGP 4X lo cual me limita la elección bastante.
    Me interesa mucho saber que opináis en relación a si voy a notar un cambio sustancial en el manejo de geometría al meter una tarjeta profesional ( Quadro Fx 1400, FIRE GL, Wildcat..)
    Seria de gama media ( 500 Euros aprox), meterle otra de gama más alta dispararía mucho el presupuesto y lo dejo para el futuro, renovando el equipo completo.
    Si no voy a obtener un aumento de rendimiento aceptable me planteare renovar el equipo.
    Gracias anticipadas por vuestras respuestas, saludos
    Editado por última vez por Alberto Uran 15-07-06, 11:08:38.

  • #2
    Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

    Lo suyo es como bien dices meterle una quadro pero el problema viene enque agp creo que no las hay y si las hubiera la disponiblidad seria escasa y en agp x4 no se si valdra
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

      Sí, algo hay en el mercado,en agp4x, aunque no tengo claro que diferencia voy a notar respecto de la tarjeta actual.
      Muchas gracias por tu respuesta

      Comentario


      • #4
        Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

        Mi consejo es que sigas con la actual que tienes. No vas a sacar mucho más rendimiento con otra VGA.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

          Pues si como no le metas una quadro o firegl iras mas o menos igual,ahorra y ya lo cambias entero si necesitas
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

            También pienso que sí, la cuestión está en cuantificar de algún modo el incremento.
            Pillar otro (dual Opteron 64) es una inversión elevada y si me desatasco “algo que note” en el trabajo que indico, podría aguantar un poco más. Los Pestium están revueltos y parece que en breve habrá novedades.
            Gracias Graku

            Comentario


            • #7
              Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

              Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
              Pues si como no le metas una quadro o firegl iras mas o menos igual....
              No leí tu última respuesta amd ahtlon, me refiero a meter una de esas claro, pero de las medianas claro, agp4x y unos 500 eur

              Comentario


              • #8
                Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

                Las novedades estan ya expuestas aunque no en españa,yo en mi pc tengo un opteron de la gama baja,para casa,vamos no apra estaciones de trabajo y rinde muy bien eso si subido de velocidad a velocidad default mejor un amd x2
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

                  Sí pero parece que el nuevo micro de Intel no va todo lo fino que se esperaba, algo leí sobre esto.
                  El dual es un aparato caro, pide memorias pata negra y cuestan un pico, pero creo que tardan más en quedar obsoletos, aunque también es cuestión de ver las diferencias de prestaciones y precio con los monos.


                  PD Que caló hace por Sevilla colegas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Actualizar Tyan Tiger MPX S2466

                    si, pues en navarra... ojú...
                    pillate un conroe que aunque salga por un ojo tiene que molarrrr :D
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X