problemas usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas usb

    Hola, tengo un pequeño problema con los usb, tengo windows xp, le realice al ordenata una reinstalación y desde que la hice me fallan los usb: cuando conecto una pendrive, por ejemplo, la reconoce, pero en mi PC no aparece la unidad de almacenamiento, he mkrado el controlador de dispositivos y no veo nada raro, que ha ocurrido y como lo soluciono. Otro ejemplo es que tengo un lector de tarjetas frontal y tampoco funciona.

    a ver si me podeis ayudar, un saludote

  • #2
    Re: problemas usb

    no especificas si tu equipo es original o clon.
    si lo tuyo es un equipo original al usar el cd de restauracion no deberias tener problemas, si es un clon luego de la reinstalacion, verifica si tienes el service pack3 de winxp, y si instalaste los controladores dela tarjeta madre.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas usb

      El problema quizás sea que el Windows Xp no te mapea correctamente ahora las unidades, especialmente las unidades externas.

      Mi PC =>> Administrar =>> Administrador de discos (aquí te saldrá tu unidad pendrive, tan solo le tienes que asignar una letra distinta de la que te ponga el Windows y que no coincida con el resto de unidades del equipo).

      Respecto a lo del lector externo de tarjetas pues idem de lo mismo, pero eso sí, estos deben de instalarse antes el driver que acompaña de fabrica, luego procedemos a conectar físicamente el aparato.
      Editado por última vez por Graku 14-07-06, 19:01:26.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: problemas usb

        Hola amigos,
        tengo problemas con un par de USBs a los que no puedo acceder. Utilizo XP profesional, al conectarlos ni siquiera me los detecta(por lo que no los puedo formatear por ejemplo), me gustari al menos poder recuperar los datos

        ¿me podeis recomendar alguna utilidad para recuperar los datos o como hacer que windows me detecte los USB?

        gracias y un saludo:D

        Comentario


        • #5
          Re: problemas usb

          Prueba a hacer lo mismo que arriba se indica o bien:

          Seleccionas "Mi PC" con botón derecho y luego en la ventanita que te sale seleccionas "Administrar".

          A continuación, en el árbol que te sale seleccionas "Administrador de discos". En la parte inferior de la ventana dividida en dos, busca las unidades que deseas cambiar de letra. La seleccionas y con botón derecho clickeas en "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad".
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X