ayuda !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda !!

    weno aver si alguien m puede decir q problema tendre es q la maquina sta (ordenador) no quiere apagarse es decir q cuando le doy a incicio/Apagar equipo nunca apaga solo, ahora q si no s puede asi klaro lo apago por el boton externo del ordenador, pero m han dixo q eso es malo pal ordenador, aver si m dicen q es lo q puede tner






    (nose si sto deberia ir en otra categoria, si es asi perdonen )

  • #2
    Re: ayuda !!

    Deberias de darnos datos del equipo, CPU, modelo de placa base, versión S.O.

    El problema puede radicar en dos zonas, la primera pues una mala configuración de BIOS y la segunda una incorrecta o falta de driver de placa base bajo el S.O.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda !!

      estos son los datOS:

      MICRO INTEL PENTIUM 4 630 3,0 Ghz SCK 775 BO
      PLACA-P4 GIGABYTE GA-81945P-G
      DD 200 GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K
      MODULO 512 MB DDR2 533 KINGSTON
      CARCASA SEMITORRE ATX 8866PL
      MICROSOFT WINDOWS XP HOME

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda !!

        Acompañado a los datos de otro post tiene toda la pinta de malware(virus) Yo le daria un formateo y me aseguraria que no es de hard,yo lo veo pinta de soft y no hay nada que un formateo no arregle(en problemas de soft)
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda !!

          metele un formatting... es lo mejor... y siempre viene bien hacer uno de vez en cuando... a ver cuando formateo yo y de paso me pongo linux. ^^

          saludos!
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda !!

            weno parece q esa es la unica solucion yo tranquilamente lo haria lo q pasa es q como nose como formatear , ahora q si me pueden dar una serie de instrucciones sobre como formatear no estaria mal









            _________________________
            gracias por responder

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda !!

              pues mira, te digo... la version ética y moral, comprar la version del S.O. original, el CD, y seguir las instrucciones paso a paso... que si entrar en la bios y en advanced poner en floppy device CDROM y tal... instalar... vaya, todo es sencillo... aun asi, yo me se otra forma que lo unico que cambia que no te gastas ni un duro... pero por privado suele ser mejor, no se si me comprendes ¬¬

              estos de microsoft un dia me mandan un cd bomba... :S

              saluts!
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda !!

                weno, aver yo creo q lo unico q me falta es solo las "instrucciones" porq yo tengo el cd original ese q dices el del w.xp s.p.2 y klaro ahora nose si me podes decir lo de como formatear pero dila de una forma sencilla es q como soy muy nuevo en ste tipo de cosas









                _______________________
                gracias por responder

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda !!

                  ah vale, todo ok tonces...
                  pues mira, espero sintetizar bastante porque ya te digo que no es nada del otro mundo.
                  primero, decirte que formatear es borrar TODO lo que hay en el disco duro, no vas a tener NADA, vamos, que programas indispensables (tipo Office y tal) deberias tenerlos a mano para poder instalarlos despues de formatear, al igual que el resto de drivers que necesites, ya sean de los aparatejos del ordenador (escaner, impresora, webcam) como de hardware interno (sonido, video, etc.) de esto deberias tener los cds que vienen con el ordenador...
                  vale, si tienes todo, ya puedes empezar, apagas el ordenador, y al encender mantienes presionada la tecla Suprimir (Supr), hasta que te aparezca la BIOS.
                  Si, ese pantallazo azul, ahi lo tienes, pues con las flechitas del teclao vas a lo que supongo que tendrás mas menos por algo llamado "Advanced noseke setup"... no te digo todo el nombre porque a veces no es el mismo ni tansiquiera recuerdo exactamente el de mi placa, pero tu quedate con el advanced
                  le das a la tecla enter y weno, ahi puedes ver distintas opciones, pues veras las que supongo que verás como floppy device 1 floppy device 2 y floppy device 3, si no busca algo similar con 1 2 y 3 :P en esas tienes que elegir CDROM, yo lo pondria en las 3 para asegurar
                  ahora, con el boton Escape (Esc) de la parte superior izquierda de tu teclado saltas al menu principal y eliges la opcion "Save changes and Exit" (o algo similar, como te digo :P) te dira algo asi como si quieres guardar los cambios, le das a Y (yes) y se te reiniciará...
                  Aqui ya deberias tener metido el CD en la unidad lectora que tengas como maestra, si no sabes cual es pues nada, si no va la primera vez lo metes en el otro y reinicias, deberia salirte algo como Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD (o a veces lo contrario, no presione ninguna tecla para iniciar desde el cd... que cosas jeje)
                  cuando te aparezca la ventana de instalacion de Windows esto ya es pan comido, es un instalador, un poco mas soseras y con el teclado pero no tiene perdida... tendrás distintas opciones, primero te apareceran las particiones (las cuales tienes que borrar para asi limpiar el disco duro...) y luego te pedirá elegir un sistema de archivos, FAT32 o NTFS para formatear en dicho sistema y posteriormente instalar el sistema operativo en esa partición... todo esto es facil, yo suelo elegir el NTFS rápido porque tengo prisa de normal y asi voy acabando pronto... lo dicho, luego son todo asistentes que te pediran cosas sencillas, como darle un nombre al ordenador, fecha y hora, soberanas sencilleces que no hay que pensarse mucho para rellenar.
                  Espero no haber sido demasiado vulgar al explicarlo pero esque tengo prisa porque he quedado, si aun asi tienes alguna duda grave que te pueda solucionar no tienes nada mas que decirmelo, en cualquier caso hay muchas guias mas detalladas en san google que tambien ayudan las primeras veces, pero ya te digo que es muy facil, no te preocupes

                  enga, un saludo!!
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda !!

                    voy a ver si con el formateo ste qeda bien la maquina sta, pero yo creo q antes de hacer eso voy a darle una limpieza "por si las moscas" porq klaro lo del formateo y eso sta bien pero ahi se lleva un bien tiempo y klaro no sta demas asegurarse de todo









                    _____________________
                    gracias por responder

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda !!

                      http://karlos81.googlepages.com/Manual.doc
                      Descarga ese manual esta muy bien y es ilustrado
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X